El Primer Baile de los Novios

chino bravo
Por -
0



Ya sea el tradicional vals, o algo más actual como la salsa o el merengue, el baile siempre será importante. La elección del momento en que debe de iniciarse el baile es fundamental para la pareja, todos los invitados deben estar preparados para ver el baile y también para esperar el momento para salir a bailar ellos mismos.


A continuación, te daremos unos cuantos consejos para llevarlo a cabo:

    El baile debe hacerse a penas termina la cena, mientras los invitados están todos tranquilos y a la expectativa de lo que viene.
   

 El encargado de la música debe de tener en sus manos el programa completo de la ceremonia y baile para no tener que improvisar nada y que todo vaya de acuerdo a como estaba establecido y cambiar la música en el momento adecuado para que los invitados salgan a bailar.
  

  Los novios deben de elegir dos canciones para bailar, la primera los novios y la segunda con los padres. Es ahí cuando se debe cambiar la música para que entren a bailar todas las parejas que lo deseen.
  

  Si lo deseas puedes seguir usando el vals tradicional, aunque también puedes elegir otro tipo de música que no desentone con la boda.
  

  Algunas parejas se animan a bailar una tercera canción muy lenta para darle el ambiente de romanticismo especial que desean tener. Generalmente es una canción que para la pareja significa mucho.
Debes elegir bien lo que deseas bailar en ese día porque si te equivocas quedarás mal frente a todos y tu boda pasará a ser algo de lo queque la gente hable pero no por sus buenas cosas sino por el mal baile o las malas canciones. Eso sí, no te dejes llevar por lo que digan y elegid las canciones de forma que tengan un poco de la personalidad de cada uno.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*