Mariposas en tu Boda

chino bravo
Por -
0




hoy nos centramos en uno de esos pequeños detalles que pueden convertir tu boda en un evento memorable. Se trata de liberar mariposas a vuestra salida de la iglesia, un detalle elegante y una sorpresa muy original para vuestros invitados.


Las mariposas representan la renovación que tendrá la pareja al pasar de una vida de soltería a unirse para formar una familia. Se dice que liberar mariposas en una boda, a parte de ser un toque distinguido y romántico, hará que todos los sueños que tiene la pareja en común se hagan realidad, la superstición dice que los deseos se cumplirán si se tiene fe auténtica en este ritual.

Algunos banquetes y lugares de celebración para bodas han adoptado esta nueva tendencia y ya incluyen este servicio con un precio fijo por mariposa. Nuestro consejo es que contactes con asesores especializados los cuales te ayudarán a elegir la cantidad de mariposas en conjunto con los decorados de tu boda y del tamaño de la misma.

Algunas empresas dedicadas a la suelta de mariposas también incluyen entre sus servicios el reparto de unas cuartillas para los invitados en las que se explica la leyenda y el por qué de liberar mariposas en una boda. A continuación te resumimos una de esas leyendas sobre las mariposas:

"La leyenda Náhuatl cuenta que un si quieres que alguno de tus deseos se haga realidad, debes de contárselo a la mariposa llamada Papalot y como ésta no emite sonido alguno se lo podrá llevar a la diosa de la alegría Xochiquetzal la cual cumplirá lo pedido."

La otra leyenda es la india-americana, muy parecida a la anterior, lo que cambia es que la mariposa que no emite sonidos se lleva el deseo hasta Dios y no a la diosa de la alegría.

El ritual de las mariposas se puede desarrollar mientras entra la novia, después del sí o en un momento establecido en el cual los novios serán los que liberen las mariposas para celebrar su amor ¡tú eliges el momento más adecuado!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*