Ir al contenido principal

Significado de Sueños Relacionados con Bodas




Algunas veces, por el estrés o por miedo al compromiso, se sueñan una serie de cosas que en un principio pueden no tener ningún sentido. Para que tengas una idea de qué pueden significar tus sueños, aquí os dejamos una pequeña lista.


    Si sueñas que asistes a una boda y eres soltera, significa felicidad inminente. Si eres casada, anuncia preocupaciones familiares.

    Si sueñas que te estás casando, es de muy mal augurio, significa muerte. Si la persona que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.

    Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres soltera, significa cambios en tu forma de vida. Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres casada, anuncia separaciones y rupturas sentimentales.

    Soñar que asistes a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tardará en llegar.

    Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.

    Si una joven sueña que se compromete significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que pronto llegarán.

    Si una joven sueña que sus padres se opondrán a su boda significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.

    Si una joven sueña que su prometido está unido a otra significa que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.

    Soñar que tu vestido de novia se estropea de alguna forma significa que serás desgraciada en tu matrimonio.

    Soñar que en la boda de otros llevas luto significa que tus parientes y amigos tendrán problemas de dinero.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.