Significado de Sueños Relacionados con Bodas

chino bravo
Por -
0



Algunas veces, por el estrés o por miedo al compromiso, se sueñan una serie de cosas que en un principio pueden no tener ningún sentido. Para que tengas una idea de qué pueden significar tus sueños, aquí os dejamos una pequeña lista.


    Si sueñas que asistes a una boda y eres soltera, significa felicidad inminente. Si eres casada, anuncia preocupaciones familiares.

    Si sueñas que te estás casando, es de muy mal augurio, significa muerte. Si la persona que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.

    Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres soltera, significa cambios en tu forma de vida. Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres casada, anuncia separaciones y rupturas sentimentales.

    Soñar que asistes a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tardará en llegar.

    Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.

    Si una joven sueña que se compromete significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que pronto llegarán.

    Si una joven sueña que sus padres se opondrán a su boda significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.

    Si una joven sueña que su prometido está unido a otra significa que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.

    Soñar que tu vestido de novia se estropea de alguna forma significa que serás desgraciada en tu matrimonio.

    Soñar que en la boda de otros llevas luto significa que tus parientes y amigos tendrán problemas de dinero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*