Ir al contenido principal

5 destinos para tener una boda exotica





En la actualidad la gente suele casarse a una edad más tardía, con lo cual los novios tienen su propio dinero para gastarlo en "el gran día" en lugar de depender de los padres. Lo más importante en este hecho es que como eres tú el que paga, puedes elegir la boda como tú quieras y ello está disparando en todo el mundo gran cantidad de bodas originales e insólitas, de hecho, una boda tradicional casi se considera un acto aburrido en algunos círculos.


La forma más fácil de planear un boda original y excitante es viajar a destinos totalmente nuevos y exóticos. En todas las agencia de viajes ya hay ofertas de paquetes turísticos para novios los cuales son a veces, más económicos que el coste de una boda tradicional con el gasto de la iglesia, restaurante, fotógrafo…etc.

A continuación os mostramos 5 ideas originales para celebrar vuestra boda viajando.

1. Boda tropical:

 No hay boda más exótica que las celebradas en playas de arenas blancas y aguas cristalinas con el sonido de las olas rompiendo de fondo como por ejemplo las playas de Hawai.

2. Boda en el bosque:

En Australia existen exuberantes bosques tropicales en Cairns… donde puedes contratar música, flores, champagne e incluso al testigo!

3. Boda en el templo:

Puedes contratar una boda en Grecia, como en el antiguo Templo de Poseidón, en la Grecia antigua, el cual se encuentra cerca de magníficos hoteles.

4. Boda en la montaña: 
 
¿Quién no ha soñado en poderse casar en los Alpes nevados? O también puedes celebrar tu boda en la capilla en lo alto de la cima de la montaña Drakensberg en Sudáfrica, seguida de un banquete tradicional africano llamado Karamu.

5. Boda en el hielo:

Laponia es un destino en que la gente suele viajar para la Navidad, pero en esta zona se puede tener una boda blanca durante todo el año, pudiendo utilizar motos de nieve, trineos de perros…etc

¿Has pensado en celebrar tu boda en un lugar exótico? ¿Te atreverías?
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.