Complementos Para Novias

chino bravo
Por -
0




En las tiendas dedicadas a accesorios nupciales encontrarás mil y un complementos de novia maravillosos para tu gran día, desde los más clásicos y conocidos, como el velo, el tocado o los guantes. Pero sin duda uno de los más modernos e innovadores es el sombrero.


Como sabemos todas las novias son distintas, por lo mismo sus gustos varían y escogen distintos tipos de bodas y accesorios para cada una de ellas. Si eres una novia atrevida entonces esta idea que hoy te proponemos te va a encantar, el sombrero es uno de los complementos más originales para el peinado de novia.

El hecho de decantarte por llevar sombrero no quiere decir que prescindas de velo ya que se puede combinar y lograr un tocado de lo más romántico y sorprendente. Los hay de todo tipo: románticos, informales, veraniegos, elegantes, muy formales, casquetes estilo años 20, grandes pamelas (ideales para trajes de novia cortos), delicadas boinas parisinas, y una infinidad de colores.... tú decides cuál es el que más encaja con tu personalidad.

Los sombreros en las bodas se han impuesto en la moda hace unos años, tanto así que incluso podemos verlos en algunas películas, de donde además podemos conseguir maravillosas ideas. Por ejemplo, la actriz Natasha Richardson, en una película de Disney en la que actúa como una diseñadora de bodas, debe asistir a unas sesión de fotos y se percata que el velo de la novia tapa todo el vestido y no deja que se aprecie, por lo que la solución que encuentra para ello es colocarle un sombrero a la novia y ponerle un pequeño velo creando un look elegantísimo.


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*