Ir al contenido principal

Porque Celebrar tu Boda Viernes





Resulta ser bastante romántico tratar de elegir una fecha que para los dos tenga un significado especial, como el día que os vistéis por primera vez, el primer beso, el día que comenzó la relación, etc. Sin embargo es mucho mejor aún si la fecha que escoges te hace las cosas mucho más sencillas a la hora de organizar la boda, por eso mismo, hemos decidido daros algunas razones por las que se dice que es mejor casarse un día viernes.



1.    Suele ser más barato contratar en la mayoría de los restaurantes, ya que todos ponen suculentas ofertas y descuentos importantes los días entre semana.

2.   Es muy probable que consigas casi siempre la exclusividad del lugar por lo que recibirás un trato más personalizado y mejor, ya que reservarán el viernes sólo para ti y no habrá personas ajenas a la boda.

3.    Al contrario de lo que podría parecer, los invitados no fallan más cuando la boda se celebra en viernes, con compromisos como el de una boda pocos son los que no pueden escaparse del trabajo.

4.    Los novios y los invitados podrán disponer del fin de semana para recuperarse del agotamiento de la fiesta, el baile, las copas de más, la comida, y sobre todo de la cantidad de diversión de la que gozarán.

5.   Podrás encontrar la mayoría de lugares libres en la fecha de celebración que has decidido.

6.    Puedes aprovechar el sábado para comer con tus padres, o con los de tu pareja. Qué mejor que un almuerzo tranquilo y en familia después de esta importante unión donde podréis comentar todos los detalles de la fiesta.

7.    La novia tendrá menos problemas para que le atiendan sin prisas en el salón de belleza.

8.    Si decides emprender el viaje de luna de miel el sábado, posiblemente el billete de avión te salga más barato o encuentres alguna oferta.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.