Porque Celebrar tu Boda Viernes

chino bravo
Por -
0




Resulta ser bastante romántico tratar de elegir una fecha que para los dos tenga un significado especial, como el día que os vistéis por primera vez, el primer beso, el día que comenzó la relación, etc. Sin embargo es mucho mejor aún si la fecha que escoges te hace las cosas mucho más sencillas a la hora de organizar la boda, por eso mismo, hemos decidido daros algunas razones por las que se dice que es mejor casarse un día viernes.



1.    Suele ser más barato contratar en la mayoría de los restaurantes, ya que todos ponen suculentas ofertas y descuentos importantes los días entre semana.

2.   Es muy probable que consigas casi siempre la exclusividad del lugar por lo que recibirás un trato más personalizado y mejor, ya que reservarán el viernes sólo para ti y no habrá personas ajenas a la boda.

3.    Al contrario de lo que podría parecer, los invitados no fallan más cuando la boda se celebra en viernes, con compromisos como el de una boda pocos son los que no pueden escaparse del trabajo.

4.    Los novios y los invitados podrán disponer del fin de semana para recuperarse del agotamiento de la fiesta, el baile, las copas de más, la comida, y sobre todo de la cantidad de diversión de la que gozarán.

5.   Podrás encontrar la mayoría de lugares libres en la fecha de celebración que has decidido.

6.    Puedes aprovechar el sábado para comer con tus padres, o con los de tu pareja. Qué mejor que un almuerzo tranquilo y en familia después de esta importante unión donde podréis comentar todos los detalles de la fiesta.

7.    La novia tendrá menos problemas para que le atiendan sin prisas en el salón de belleza.

8.    Si decides emprender el viaje de luna de miel el sábado, posiblemente el billete de avión te salga más barato o encuentres alguna oferta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*