El Transporte Nupcial

chino bravo
Por -
0



El transporte nupcial es algo tan importante como todo lo demás acerca de la boda, una llegada triunfal le dará a ese día ese toque especial que todos recordarán. Llegar como una reina es lo que todas las novias desean y el vehículo adecuado les permitirá hacerlo. Pero no es tan fácil como parece, ya que algunos factores como el lugar, la estación del año y la hora serán determinantes a la hora de elegir, no podrás elegir cualquier cosa porque no querrás desentonar en ese día.


Los novios más románticos querrán viajar al pasado y darle ese toque clásico a su boda con un Ford T convertible del año 1926, por ejemplo, con interiores de madera y servicio de champagne. Otra opción también sería un carruaje más antiguo tirado por caballos que recorrerán los lugares más tradicionales de la ciudad si es que la pareja lo requiere. Busca tu temática para la boda y elige bien el transporte que usarás.

 Los servicios de vehículos para bodas se pueden dividir en: Limusinas, coches de lujo, coches sofisticados y carruajes. Dependiendo del estilo de tu boda la elección será más fácil. Las limusinas son la elección más frecuente ya que por su tamaño, ofrece más espacio para el camino a la recepción ya que para la llegada no querrás ni moverte para no estropear el vestido.

Un vehículo de lujo o sofisticado te darán ese glamour que toda novia quiere, llegar en uno de éstos automóviles es como ser una súper estrella. Un gran decorado de flores por fuera y por dentro le dará un toque de sofisticación si es que se acompañan con finas copas de champagne.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*