¿Cómo sacar partido a Pinterest para tu boda?

chino bravo
Por -
0




Te mostramos seis ideas únicas para Pinterest te ayude en tu boda:

1.- Tendencias en los vestidos. Pinterest es una red muy dinámica y a las chicas nos gusta conocer y repinear los vestidos de novia más exitosos y actuales. Busca pins sobre vestidos de novia para asegurarte de que en tu boda llevas el vestido perfecto.

2.- Ideas de decoración en bodas. Mesas bien presentadas con centros, flores, adornos y toques frescos y originales. Sumérgete en Pinterest para descubrir un mundo lleno de ideas decorativas para tu boda.

3.- Lugares únicos. Cada vez es más común celebrar la boda en lugares diferentes. Playas, entornos rurales y bosques mágicos son solamente algunos de los escenarios que se vislumbran en los pins de los usuarios de Pinterest.


4.- Bodas temáticas. Se acabó con la rutina y el protocolo estricto en bodas. Cada vez más novios se lanzan a ambientar su boda de acuerdo a sus gustos personales: bodas en el salvaje Oeste, en el medievo o en un ambiente lunar. En Pinterest encontrarás ideas únicas propuestas por novias de todo el mundo.

5.- Guía a tus invitados. ¿Por qué no utilizar Pinterest para crear un board con información sobre tu boda? Al igual que se hace con las ya comúnes Webs de boda se pueden publicar pins sobre el lugar de la celebración, los novios, la pedida de mano, etc.

6.- Finalmente, una vez pasada la boda, puedes crear un álbum en Pinterest con los mejores momentos del enlace, tanto con imágenes como con vídeos. Para que vuestra boda sirva de guía a futuros novios :)

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*