Ir al contenido principal

¿Cómo sacar partido a Pinterest para tu boda?





Te mostramos seis ideas únicas para Pinterest te ayude en tu boda:

1.- Tendencias en los vestidos. Pinterest es una red muy dinámica y a las chicas nos gusta conocer y repinear los vestidos de novia más exitosos y actuales. Busca pins sobre vestidos de novia para asegurarte de que en tu boda llevas el vestido perfecto.

2.- Ideas de decoración en bodas. Mesas bien presentadas con centros, flores, adornos y toques frescos y originales. Sumérgete en Pinterest para descubrir un mundo lleno de ideas decorativas para tu boda.

3.- Lugares únicos. Cada vez es más común celebrar la boda en lugares diferentes. Playas, entornos rurales y bosques mágicos son solamente algunos de los escenarios que se vislumbran en los pins de los usuarios de Pinterest.


4.- Bodas temáticas. Se acabó con la rutina y el protocolo estricto en bodas. Cada vez más novios se lanzan a ambientar su boda de acuerdo a sus gustos personales: bodas en el salvaje Oeste, en el medievo o en un ambiente lunar. En Pinterest encontrarás ideas únicas propuestas por novias de todo el mundo.

5.- Guía a tus invitados. ¿Por qué no utilizar Pinterest para crear un board con información sobre tu boda? Al igual que se hace con las ya comúnes Webs de boda se pueden publicar pins sobre el lugar de la celebración, los novios, la pedida de mano, etc.

6.- Finalmente, una vez pasada la boda, puedes crear un álbum en Pinterest con los mejores momentos del enlace, tanto con imágenes como con vídeos. Para que vuestra boda sirva de guía a futuros novios :)

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.