Ir al contenido principal

detalles únicos en Nuestra boda





Buscar ideas originales para una boda es cada vez un reto mayor. Encontrar el restaurante idóneo, el menú acertado, unos detalles atractivos que gusten a los invitados... requiere un gran esfuerzo por parte de los novios. Y todo ello, intentando lograr que sean detalles únicos.


En el mercado podéis encontrar un sinfín de detalles para vuestro gran día, pashminas, saleros de novios, miniaturas de vino, toallas piruleta, etc. Aunque más allá de vuestra elección, la clave está en la personalización.


Nada mejor que mantener a vuestros invitados en vilo y que estén deseando que la suerte les favorezca en el momento del sorteo. Los regalos los eligen los novios, y pueden estar totalmente adaptados a sus gustos y preferencias.

1. Un sencillo rollo de papel higiénico de novios, cualquier lugar es bueno para acodarse de la pareja!!

2. Un décimo de lotería con la fecha de la boda, y que la suerte os acompañe!!

3. Unos novios Playmobil con tarta incluida. Y si queréis dar un toque más especial se puede añadir algún elemento del viaje de novios, como un Guerrero Masai si el destino es África, un autentico taxi amarillo de Nueva York o el pack playa si habéis elegido descansar al sol en la luna de miel.

4. Un toque muy personalizado es compartir vuestro libro favorito que tanto os gustó leerlo.

5. Si preferís el séptimo arte, esa película que habéis visto en tantas ocasiones, sería otro de los regalos especiales.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.