detalles únicos en Nuestra boda

chino bravo
Por -
0




Buscar ideas originales para una boda es cada vez un reto mayor. Encontrar el restaurante idóneo, el menú acertado, unos detalles atractivos que gusten a los invitados... requiere un gran esfuerzo por parte de los novios. Y todo ello, intentando lograr que sean detalles únicos.


En el mercado podéis encontrar un sinfín de detalles para vuestro gran día, pashminas, saleros de novios, miniaturas de vino, toallas piruleta, etc. Aunque más allá de vuestra elección, la clave está en la personalización.


Nada mejor que mantener a vuestros invitados en vilo y que estén deseando que la suerte les favorezca en el momento del sorteo. Los regalos los eligen los novios, y pueden estar totalmente adaptados a sus gustos y preferencias.

1. Un sencillo rollo de papel higiénico de novios, cualquier lugar es bueno para acodarse de la pareja!!

2. Un décimo de lotería con la fecha de la boda, y que la suerte os acompañe!!

3. Unos novios Playmobil con tarta incluida. Y si queréis dar un toque más especial se puede añadir algún elemento del viaje de novios, como un Guerrero Masai si el destino es África, un autentico taxi amarillo de Nueva York o el pack playa si habéis elegido descansar al sol en la luna de miel.

4. Un toque muy personalizado es compartir vuestro libro favorito que tanto os gustó leerlo.

5. Si preferís el séptimo arte, esa película que habéis visto en tantas ocasiones, sería otro de los regalos especiales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*