Ir al contenido principal

Estrés Prenupcial



Que los preparativos de la boda no te hagan perder la cabeza. Te damos consejos para que logres sacarle provecho a la etapa antes de dar el sí.



Planeación: Tal vez la planeación es la base de una boda perfecta. Si desde el día del compromiso empiezas a planear sin afanes la distribución de tiempos y obligaciones no tendrás que lidiar con las emergencias de última hora. Un consejo: Con calendario en mano, asigna días y horas para cada detalle, además de tareas para quienes quieran colaborar durante el proceso y escríbelos. La distribución de tareas es clave para alivianar un poco el peso sobre tus hombros.

Ahora bien, si definitivamente el tiempo no basta para tu pareja y tú, acudan a un wedding planner o planificador de bodas. Son profesionales en la materia, así que preparense para relajarse mientras un experto se encarga de absolutamente todo.

Comunicación: La falta de comunicación con tu pareja puede ser motivo de conflictos o, peor aún, de la ruptura del compromiso. Cuéntale tus preocupaciones y angustias y juntos intenten encontrar una solución. Si van a contraer nupcias lo más lógico es que la comunicación sea la base de la relación.

Que la boda no se convierta en un cliché: Que una tarde de chicas no termine en una larga conversación sobre tu matrimonio, tanto que termines con la cabeza “hecha un ocho”. Disfruta cada momento y aprende a separar los ámbitos de tu vida. Si el objetivo es divertirte con tu familia o amigos, haz que sea una realidad y no permitas que los comentarios u opiniones negativas te afecten.

¡Ojo con las familias!: Las familias de los novios pueden convertirse en un punto en discordia. Suele suceder, tu mamá quiere Cartuchos en los adornos de los centros de mesa y la mamá de él, Claveles; de allí se genera toda una discusión sin dirección. ¿Cuál es la solución? La boda es de ustedes, así que la decisión final se encuentra en sus manos. Sin embargo, traten de tener una actitud conciliadora y tolerante, pero firme.

Hábitos saludables de vida: No sobra decir que una alimentación adecuada y la práctica de actividad física es una buena forma de erradicar los síntomas del estrés. Sabemos que quieres lucir radiante y hermosa el día de tu boda, así que esta es una opción excelente para lograrlo.

¡Es hora de relajarse!: Las terapias de relajación en pareja, son una excelente alternativa para que renueven la relación y enciendan aún más la pasión y el amor. La chocolaterapia, aromaterapia, hidroterapia, técnicas orientales como el reiki, entre una infinidad de opciones, se encuentran dentro de la lista. 

Pero si son amantes de la tranquilidad y, a la vez, de la aventura, escapense a un lugar tranquilo, preferiblemnte rodeado de naturaleza y opten por caminatas ecológicas, camping y fogatas con masmelos, a la luz de la luna. Conéctense el uno al otro y con el mundo natural. Llegarán renovados y más enamorados que nunca.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …