Ir al contenido principal

Tu Calendario de Boda




Nadie se imagina hasta que se mete a organizar su boda, la cantidad de trabajo que esta conlleva, y es que por algo han surgido las weddig planner.



Pero si tu eres de las que desea organizar tu propia boda, ya sea por gusto, o por limitaciones económica, el primer consejo que te daría es que te hagas con una bueva libreta, donde apuntes todo lo relativo  los preparativos, y consigue un calendario de bodas que te servirá de guía a la hora de la planificación.

La organización conlleva no olvidarse de ningún detalle pero además cada cosas tiene su tiempo y momento, por lo que para que no se te encuentres ningún imprevisto de última hora, y tu boda salga perfecta, un buen calendario de boda será tu mejor aliado.

En internet encontrarás muchos que te marcan según los meses lo que debes de ir haciendo, pero nosotros te ofrecemos algo más. Un Calendario de boda que te lo podrás descargar, imprimir para llevar siempre contigo ( incluso lo puedes pegar en tu libreta de boda) e incluso poner como fondo de pantalla en tu pc, con lo que lo tendrás siempre  presente.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda