Ir al contenido principal

Joyas, un complemento imprescindible




La joyería es uno de los elementos que ayudan a definir el perfil de tu boda y realzar tu personalidad y el diseño del vestido, por ello se hace preciso la mejor elección, Tanto si eres la novia, como el novio o la madrina.

Durante la última temporada hemos visto cómo dentro de la joyería nupcial prima el minimalismo, y parece que esta tendencia continuará vigente durante el próximo año.

Elegir cuidadosamente las joyas que llevarás el día de la boda es muy importante. Deberán ir acordes con el vestido y peinado de la novia para que nada pueda desentonar y resultar artificial.

Las joyas que combinan diferentes tipos de oro y las de platino están muy de moda y resultan muy favorecedoras. Si combinas un collar, que es una pieza importante, hazlo siempre con unos pendientes sencillos. Huye también de llevar demasiadas pulseras, si fuese el caso. Las piezas de bisutería son preferibles dejarlas para otras ocasiones. Y recuerda siempre la regla básica de no mezclar oro y plata.

Anillo de pedida
El anillo de pedida o compromiso es uno de los primeros regalos que se hacen los novios. En su elección, es aconsejable dedicarle el tiempo necesario y considerar el estilo que más va con su personalidad. Recuerda que será un regalo que perdurará en el tiempo y en el que no debes escatimar en su compra.

Puedes optar entre una amplia variedad del clásico solitario o bien, decantarte por alianzas con diamantes. Su elección es una cuestión personal, aunque prevalece la elección de éste último, que puede llevar desde un sólo diamante hasta modelos muy elegantes que tienen varios integrados en la joya. Esta piedra puedes encontrarla cortada en diferentes formas: redondo, cuadrado, rectangular, triangular, oval, e incluso en forma de corazón. Casi siempre son transparentes, pero a veces muestran tenues tonalidades amarillas, cafés, azules, verdes o rosas. Otra opción, pero menos habitual, son las piedras preciosas como zafiros, esmeraldas, rubíes... Si has optado por la opción de los diamantes, piensa qué tipo de oro vas a elegir (blanco o amarillo). Ten en cuenta  que los diamantes lucen más sobre el oro blanco, especialmente si se trata de solitarios. En los otros casos, este hecho no tiene demasiada relevancia.

En cuanto al estilo, no es recomendable adquirir piezas excesivas o que puedan pasar de moda rápidamente. Piensa también, en el estilo y gustos de la novia para acertar y que pueda usarlo con más frecuencia.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.