Joyas, un complemento imprescindible

chino bravo
Por -
0



La joyería es uno de los elementos que ayudan a definir el perfil de tu boda y realzar tu personalidad y el diseño del vestido, por ello se hace preciso la mejor elección, Tanto si eres la novia, como el novio o la madrina.

Durante la última temporada hemos visto cómo dentro de la joyería nupcial prima el minimalismo, y parece que esta tendencia continuará vigente durante el próximo año.

Elegir cuidadosamente las joyas que llevarás el día de la boda es muy importante. Deberán ir acordes con el vestido y peinado de la novia para que nada pueda desentonar y resultar artificial.

Las joyas que combinan diferentes tipos de oro y las de platino están muy de moda y resultan muy favorecedoras. Si combinas un collar, que es una pieza importante, hazlo siempre con unos pendientes sencillos. Huye también de llevar demasiadas pulseras, si fuese el caso. Las piezas de bisutería son preferibles dejarlas para otras ocasiones. Y recuerda siempre la regla básica de no mezclar oro y plata.

Anillo de pedida
El anillo de pedida o compromiso es uno de los primeros regalos que se hacen los novios. En su elección, es aconsejable dedicarle el tiempo necesario y considerar el estilo que más va con su personalidad. Recuerda que será un regalo que perdurará en el tiempo y en el que no debes escatimar en su compra.

Puedes optar entre una amplia variedad del clásico solitario o bien, decantarte por alianzas con diamantes. Su elección es una cuestión personal, aunque prevalece la elección de éste último, que puede llevar desde un sólo diamante hasta modelos muy elegantes que tienen varios integrados en la joya. Esta piedra puedes encontrarla cortada en diferentes formas: redondo, cuadrado, rectangular, triangular, oval, e incluso en forma de corazón. Casi siempre son transparentes, pero a veces muestran tenues tonalidades amarillas, cafés, azules, verdes o rosas. Otra opción, pero menos habitual, son las piedras preciosas como zafiros, esmeraldas, rubíes... Si has optado por la opción de los diamantes, piensa qué tipo de oro vas a elegir (blanco o amarillo). Ten en cuenta  que los diamantes lucen más sobre el oro blanco, especialmente si se trata de solitarios. En los otros casos, este hecho no tiene demasiada relevancia.

En cuanto al estilo, no es recomendable adquirir piezas excesivas o que puedan pasar de moda rápidamente. Piensa también, en el estilo y gustos de la novia para acertar y que pueda usarlo con más frecuencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*