Ir al contenido principal

la iglesia Ideal para tu boda




Lo más habitual es elegir la iglesia de la localidad en la que los dos habéis nacido. En el caso de que hayáis nacido en diferentes lugares, tradicionalmente se escoge la iglesia del lugar dónde nació la novia (aunque hoy en día esta tradición se ha perdido).


Normalmente, cuando los novios no se deciden por ninguna de las iglesias de sus respectivos lugares de nacimiento o de dónde están viviendo, eligen una iglesia o una pequeña capilla en un entorno idílico y próxima al lugar de la celebración.

Internet. Puedes hacer un recorrido por la red para descubrir si cerca de donde vivís está la iglesia perfecta para ustedes.

La cantidad de invitados que van a tener. Todos deben de tener espacio dentro.

Puede que no seáis la única pareja a la que les parece una iglesia maravillosa para casarse y que tenéis que consultar las fechas disponibles para el enlace con el párroco. Esto se suele hacer con mucha antelación para no quedaros sin fecha.

Recordad consultar los trámites para el matrimonio por la iglesia y preparar los documentos que necesitéis a su debido tiempo.

Y, aunque dispongáis del teléfono del sitio, no toméis nunca la decisión sin antes visitar el lugar.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda