La pedida de mano
Por -
octubre 06, 2013
0
La pedida de mano es un momento muy especial, y a la vez muy deseado y esperado por la novia.
Es un momento muy íntimo que perdurará para siempre en vuestro recuerdo, por lo que debes prepararloa bien para impresionar a tu novia.
Todos conocemos la típica escena de las películas, pero nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano.
Actualmente, lo más habitual es que las parejas convivan un cierto tiempo antes de la boda, por lo que puede parecer que eso de la pedida de mano no se lleva. Nada más lejos de la realidad.
Toda novia, una vez que se comienza a hablar de boda y a pensar en un futuro juntos, sueña con el momento de la pedida y el día en el que el chico le pide que se case con ella. No hay que olvidar que todas las novias guardan como su auténtico tesoro el momento de la pedida, junto a ese anillo espectacular, que simboliza ese momento.
Realmente, no podría haber boda sin pedida de mano, por lo que es un momento que debes preparar muy bien para impresionar por completo a tu novia.
Seguro que estás buscando la mejor situación, o la forma ideal para sorprenderla. No pienses más, nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano
Elige su ciudad o rincón favorito y sorpréndela. ¿Por qué no escoger París, Roma o cualquier otro rincón romántico que sea de su gusto para sorprenderla con tu petición?. Aprovecha un bonito paseo a la luz de la luna o una cena a la luz de las velas para pedirle la mano, o durante un viaje en góndola por Venecia
Preapara una cena íntima y romántica en casa. Haz aparecer por sorpresa en algún sitio inesperado:
en el fondo de una copa de champán
en el interior de un pastel o tarta
Invita a tu chica a una cena en algún restaurante donde puedas contratar camareros que te ayuden a darle una sorpresa
¿Por qué no recrear la escena de su película romántica favorita? Dejarás impresionada a tu novia, si a la vez que disfruta de su peli favorita, tú le pides que se case contigo.