Ir al contenido principal

La pedida de mano





La pedida de mano es un momento muy especial, y a la vez muy deseado y esperado por la novia.

Es un momento muy íntimo que perdurará para siempre en vuestro recuerdo, por lo que debes prepararloa bien para impresionar a tu novia.


Todos conocemos la típica escena de las películas, pero nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano.

Actualmente, lo más habitual es que las parejas convivan un cierto tiempo antes de la boda, por lo que puede parecer que eso de la pedida de mano no se lleva. Nada más lejos de la realidad.

Toda novia, una vez que se comienza a hablar de boda y a pensar en un futuro juntos, sueña con el momento de la pedida y el día en el que el chico le pide que se case con ella. No hay que olvidar que todas las novias guardan como su auténtico tesoro el momento de la pedida, junto a ese anillo espectacular, que simboliza ese momento.

Realmente, no podría haber boda sin pedida de mano, por lo que es un momento que debes preparar muy bien para impresionar por completo a tu novia.

Seguro que estás buscando la mejor situación, o la forma ideal para sorprenderla. No pienses más, nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano

Elige su ciudad o rincón favorito y sorpréndela. ¿Por qué no escoger París, Roma o cualquier otro rincón romántico que sea de su gusto para sorprenderla con tu petición?. Aprovecha un bonito paseo a la luz de la luna o una cena a la luz de las velas para pedirle la mano, o durante un viaje en góndola por Venecia
Preapara una cena íntima y romántica en casa. Haz aparecer por sorpresa en algún sitio inesperado:
en el fondo de una copa de champán
en el interior de un pastel o tarta
Invita a tu chica a una cena en algún restaurante donde puedas contratar camareros que te ayuden a darle una sorpresa
¿Por qué no recrear la escena de su película romántica favorita?  Dejarás impresionada a tu novia, si a la vez que disfruta de su peli favorita, tú le pides que se case contigo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …