previa al día de la boda
Por -
octubre 02, 2013
0
Por fin el día de la boda está más próximo que nunca. Será la última noche que pases como soltero/a y, seguramente, tendrás los nervios a flor de piel. Notarás que se te acelera el corazón sólo de pensar en lo que va a pasar al día siguiente. Para poder conciliar el sueño y descansar bien, toma nota de estos consejos:
Da por terminada la preparación de la boda por la tarde: has tenido muchos días para realizar todos los preparativos (mas que días, has tenido meses). No pretendas terminar de organizar cosas la tarde o la noche de antes. Si ha podido esperar tanto, seguramente no será tan importante.
Asegúrate por la tarde de que tienes comida para desayunar (pan, galletas, leche…).
Acuéstate temprano: quizá tus padres, amigos/as, hermanos/as pasarán la noche en la misma casa y estarán más habladores que de costumbre. No dejes que se alargue la cena demasiado con la charla. Acordad una hora para ir todos a descansar.
Si eres la novia, no duermas con los rulos puestos, no descansarás bien.
Pon el despertador y la alarma del móvil. Si lo crees necesario, programa más de una alarma. Carga el móvil para que tenga batería y pon las alarmas a una hora razonable, te tiene que dar tiempo a descansar (al menos 8 horas) a vestirte y arreglarte a la mañana siguiente.