Boda Economica

chino bravo
Por -
0




Muchos se preguntan como organizar una boda económica sin tener que descuidar detalles que hacen que la fiesta sea única y especial, detalles de decoración, ambientación, vestimenta y catering. Tenemos una increíble noticia!! Hoy les mostraremos como hacer una boda económica perfecta protegiendo tanto al presupuesto como al buen gusto!


Reduce tu lista de invitados: por más que muchas veces reducir el número de invitados es casi imposible debido a varios compromisos intenta no dejarte llevar por el qué dirán ni por los compromisos a la hora de compartir la velada. Reducir el número de invitados te ayudará a ahorrar dinero en las invitaciones y en el servicio de catering.

Opta por la temporada baja: esto no significa que debas festejar tu boda en pleno invierno si no que existen otros meses donde es posible ahorrar miles en el salón y proveedores debido a que justamente es temporada baja.
Escoge mesas más grandes: al elegir mesas más grandes ahorrarás dinero en mantelería y centros de mesa. Además será más fácil agrupar a los invitados.

Evita escoger flores caras: sabemos que las flores son uno de los detalles de bodas más costosos de todos. Sin embargo es posible escoger flores tan lindas como económicas sin echar a perder la elegante decoración. ¿Sabías que las peonías son casi 5 veces más caras que las rosas? ¿Y que las fresias son una excelente opción para disminuir costos sin tener que prescindir de las flores en la boda?
Compra flores de estación: las flores de estación son más fáciles de conseguir, por ende son más accesibles que las flores que están fuera de estación. Evita flores exóticas si no son  originarias de tu región ya que tardarás mucho tiempo en conseguirlas y gastarás mucho dinero.

Escoge otros arreglos que no sean florales: en vez de llenar las mesas con flores naturales puedes abaratar costos incluyendo otros elementos decorativos tales como lámparas, fanales, centros de mesas con velas, frutas o con flores individuales.

Ahora sabes como organizar una boda económica sin tener que gastar una fortuna en la decoración, ambientación, tarjetas y catering. Estos consejos son útiles y fáciles de poner en práctica y te ayudarán a planear la boda de tus sueños. Y recuerda que CasarCasar te ofrece la Herramienta Budget que te ayudará a darte una idea y a controlar tus gastos en función del dinero que dispongas y de la cantidad de invitados. El Budget es personalizado: puedes agregar y eliminar los ítems que se relacionen o no, con tu boda y es totalmente gratis!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*