Ir al contenido principal

el bouquet





La forma y el estilo del ramo tienen que ver con tu altura, con el diseño de tu vestido y hasta con los colores de la decoración. Escoge con cuidado el que más te favorezca.


Cada vestido tiene un estilo de ramo que le “combina” a la perfección; sin duda, es el accesorio más femenino del atuendo y el que revela la personalidad de la novia, por ello hay que tener especial cuidado a la hora de elegirlo.

Ten en cuenta

* El ramo no debe ser muy pesado ni llevar muchas flores, pues te puedes cansar de sostenerlo.
* Asesórate con un experto a la hora de seleccionar las flores, su durabilidad es el punto clave. Algunas, como las hortensias, se dañan en cuestión de horas.
* La cinta o el elemento que cubre los tallos debe ser cómodo, para que lo puedas sostener sin problemas.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!