Ir al contenido principal

El Gasto de los Novios





Respecto a la división padres-novios, en la actualidad, la media de edad de los contrayentes se ha elevado mucho y estos ya suelen gozar de una capacidad económica tal que les permiten costear la totalidad de la boda, dejando a los padres el gasto de trajes y del convite de familiares más lejanos de cada parte.


Asimismo, ya es está plenamente aceptado que los invitados realicen su regalo directamente en dinero en efectivo, lo que es más práctico para todos, alejando la idea de recibir regalos inútiles, repetidos y hasta ridículamente de mal gusto. Por ello, esta vía se ha convertido en la forma habitual de financiación de las bodas, dejando beneficios para viajes y decoración del futuro o presente hogar.

No hay que olvidar que debido a ese aumento de la edad media de los novios, suelen tener ya una casa ya decorada y equipada, por lo que los clásicos regalos de decoración sobran. Y si no es así, es preferible que los novios elijan a partir del dinero recibido, todo aquello con lo que quieren vivir. Es clásico odiar ciertos elementos como jarrones, porcelanas o alfombras que hay que mantener en el hogar por si acaso se recibe la visita del regalador de turno.

Y si no se cuenta con suficientes posibilidades presentes o futuras, siempre se pueden recortar los gastos ahorrando en cada uno de los aspectos: vestido mas económico o alquilado, fotografías y vídeo realizado por amigos (para ello hay que elegir una parroquia que lo permita), decoración básica, y convite "íntimo" con los invitados especialmente allegados.

Por último, reseñar que es posible solicitar un crédito bancario para financiar y pagar la boda. Pero esto hay que hacerlo como último recurso, bien previendo que con los regalos en metálico se puede devolver, o aplazándolo varios meses o años. Puede pensarse que si el matrimonio ya tiene una deuda hipotecaria, no pasa nada por aumentarla un poco con un crédito de tamaño medio o pequeño. Obviamente, lo ideal es comenzar la relación libre de cargas, pero no siempre es posible.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …