Ir al contenido principal

Bouquet de novia




Ha llegado la hora de elegir el Bouquet de novia que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido. Debes seleccionar un arreglo floral que encaje con tu estilo, tu silueta, tu vestuario y los colores que has elegido para la decoración de tu boda, entre otras muchas consideraciones.


Ten en cuenta estos cuatro consejos que te ayudarán a elegir el Ramo de Novia perfecto para ti.

• No olvides que primero debes elegir tu vestido y luego el Ramo de Novia. Para trajes con mucho volumen, pedrería, bordados y por lo general muy elaborados, debes optar por un Bouquet sencillo y sin mucho color de contraste. Por el contrario, los vestidos de novia lisos y sencillos coordinan muy bien con un Bouquet sofisticado o de colores intensos y vivos.

• Para determinar la forma del Bouquet debes considerar  tu silueta. Si eres una mujer de poca estatura selecciona un bouquet redondo o corto. Evita los ramos en cascada porque harán que tu figura se recorte y pierda simetría. Por el  contrario, los ramo alargados o en cascada son una perfecta elección si eres alta.

• Para elegir la combinación floral del Bouquet y determinar el tipo de flor, follaje, color y combinación de materiales debes tener en cuenta cuáles son las flores de la  temporada y cuál es el efecto que quieres lograr en tu apariencia general. Por ejemplo, para un look romántico y clásico las rosas combinadas con orquídeas en tonalidades pasteles y con follajes café y verde son una excelente opción.

• Ten en cuenta que en muchas culturas se usa por protocolo o por tradición que sea el novio quien elija y pague por el Bouquet de la Novia. El ramo de novia es considerado el último regalo que el novio entrega a su futura esposa. Si este es tu caso debes dejarle saber a tu novio cuál es tu estilo y qué colores te gustaría incorporar en el ramo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …