Ir al contenido principal

Bouquet de novia




Ha llegado la hora de elegir el Bouquet de novia que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido. Debes seleccionar un arreglo floral que encaje con tu estilo, tu silueta, tu vestuario y los colores que has elegido para la decoración de tu boda, entre otras muchas consideraciones.


Ten en cuenta estos cuatro consejos que te ayudarán a elegir el Ramo de Novia perfecto para ti.

• No olvides que primero debes elegir tu vestido y luego el Ramo de Novia. Para trajes con mucho volumen, pedrería, bordados y por lo general muy elaborados, debes optar por un Bouquet sencillo y sin mucho color de contraste. Por el contrario, los vestidos de novia lisos y sencillos coordinan muy bien con un Bouquet sofisticado o de colores intensos y vivos.

• Para determinar la forma del Bouquet debes considerar  tu silueta. Si eres una mujer de poca estatura selecciona un bouquet redondo o corto. Evita los ramos en cascada porque harán que tu figura se recorte y pierda simetría. Por el  contrario, los ramo alargados o en cascada son una perfecta elección si eres alta.

• Para elegir la combinación floral del Bouquet y determinar el tipo de flor, follaje, color y combinación de materiales debes tener en cuenta cuáles son las flores de la  temporada y cuál es el efecto que quieres lograr en tu apariencia general. Por ejemplo, para un look romántico y clásico las rosas combinadas con orquídeas en tonalidades pasteles y con follajes café y verde son una excelente opción.

• Ten en cuenta que en muchas culturas se usa por protocolo o por tradición que sea el novio quien elija y pague por el Bouquet de la Novia. El ramo de novia es considerado el último regalo que el novio entrega a su futura esposa. Si este es tu caso debes dejarle saber a tu novio cuál es tu estilo y qué colores te gustaría incorporar en el ramo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.