Ir al contenido principal

Boda Hippie




Las bodas hippies, como cualquier otra estética, tienen su propio código a seguir: flores por doquier –especialmente en el pelo–, bailarinas y sandalias de esparto, vestidos vaporosos con detalles brillantes o estampados tie-dye, bolsos-joya en versión metálica con detalles de piedras, ramos en colores candy, joyas sencillas pero muy arraigadas en la naturaleza, una furgoneta con sabor a clásico y detalles inequívocamente artesanales.


Ya sea sobre la arena de cualquier playa o en mitad de un frondoso y espeso bosque, su imagen siempre resulta bohemia, natural, etérea y muy romántica.

La boda: Una boda hippie chic debe cumplir con estas características básicas:- Ser rústica.- Ser campestre.- Ser informal.- Ser elegante y fashion.- Ser home made (¡familiares, manos a la obra!)

La novia: Para una boda hippie chic, la novia será una de sus mayores expresiones. Por eso, deberán estar atentas a cada detalle. El estilo hippie reclama una novia sobre todo natural, fresca, casi campestre y rústica. Y, al mismo tiempo, lo “chic” imprime elegancia, moda, detalles cancheros y fashion.Géneros como el tul, el encaje, el plumetí, las coronas de flores y las diademas de plumas.

Características propias de una novia hippie chic. Algún toque de color es permitido (y hasta necesario para ser hippie chic). Los zapatos de novia dorados son un must de este tipo de bodas y además son el “nuevo blanco” de la moda nupcial.

El novio: La boda de Kate Moss y Jamie Hince marcó tendencia. Hince lució un traje en color pastel, ¡muy hippie chic! Anímense a los colores pasteles. ¿Y los zapatos? Los zapatos del novio en este estilode bodas deberán ser más informales, ¡eviten los zapatos de oficina!

El ramo de la novia: Para un ramo hippie y chic, las margaritas son la tendencia. Flores simples, un solo color y muy campestres. Los jazmines y la corona de novia son flores que también responden a este estilo.

El auto de la novia Deberán evitar las limusinas y los autos lujosos. Para una boda hippie chic, autos más viejos (ojo, no antiguos) y menos lujosos. Les damos una idea que, además, es muy económica: usen el auto que tienen estacionado en su casa, el que usan todos los días para ir a trabajar, y decórenlo con flores y latas. ¡Just married! Un idea muy hippie chic.

El cortejo de la novia: Para los niños que formarán el cortejo de la novia, les aconsejamos continuar con el estilo general: opten por coronitas de flores y vestidos con géneros más informales pero que sean blancos (elcolor de la inocencia, de lo romántico y bohemio)

Ambientación: En una boda de este estilo, los centros de mesa pueden ser flores campestres y silvestres, recogidas horas antes de la boda. Sí, como ustedes leen. Es parte del estilo, que también laambientación de la boda responda a lo natural e informal, a lo rústico y campestre.La idea de lo “home made” va a más allá de lo económico. Podrás ser multimillonario, pero si lo que deseas es organizar una boda hippie chic, deberás respetar esta característica clave y muy necesaria para coronar este estilo. Algunos elementos de tu boda deberán ser caseros, home made, realizados con tus propias manos. ¡Manos a la obra!

Souvenirs: Una idea hippie chic para los souvenirs de tu boda, son las tea bags caseras. Son muy fáciles y económicas para hacerlas con tus propias manos. Sólo tienes que elegir el tipo de té en hebrasque más te gusta (por ejemplo, cardomomo, jengibre y canela, ¡sale mucho!) Son tea bags muy cancheras ¡y muy hippie chic!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.