Ir al contenido principal

tu boda en Navidad




¿Te casas en Navidad y todavía no sabés qué detalles propios de esta época poner? No te preocupes,
todavía estás a tiempo de preparar los últimos toques para que tu boda sea más especial si cabe.


Las bodas de invierno tienen mucho encanto y más todavía si se celebran en Navidad. Si sois de los que ha decidido que esta época es perfecta para darse el "sí quiero", tenéis que pensar en esos pequeños detalles en la decoración y en el catering que marquen la diferencia.

Podéis poner un árbol de Navidad que se lleve el protagonismo o varios pequeños para decorar las mesas. Los colores propios de esta época son los rojos, dorados, plateados, verdes y marrones.

En el catering también podéis ofrecer algunos detalles navideños como una bebida propia del invierno como el chocolate caliente. Además se puede servir las bebidas tipo cóctel con frutos rojos. Los dulces típicos de esta época como turrones, mazapanes, roscón de Reyes, entre otros muchos, serán bienvenidos por todos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda