Ir al contenido principal

tu boda en Navidad




¿Te casas en Navidad y todavía no sabés qué detalles propios de esta época poner? No te preocupes,
todavía estás a tiempo de preparar los últimos toques para que tu boda sea más especial si cabe.


Las bodas de invierno tienen mucho encanto y más todavía si se celebran en Navidad. Si sois de los que ha decidido que esta época es perfecta para darse el "sí quiero", tenéis que pensar en esos pequeños detalles en la decoración y en el catering que marquen la diferencia.

Podéis poner un árbol de Navidad que se lleve el protagonismo o varios pequeños para decorar las mesas. Los colores propios de esta época son los rojos, dorados, plateados, verdes y marrones.

En el catering también podéis ofrecer algunos detalles navideños como una bebida propia del invierno como el chocolate caliente. Además se puede servir las bebidas tipo cóctel con frutos rojos. Los dulces típicos de esta época como turrones, mazapanes, roscón de Reyes, entre otros muchos, serán bienvenidos por todos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.