Que Hacer si Llueve el dia de Tu Boda

chino bravo
Por -
0



Cuando te casas tienes que pensar en todo, imagínate que el día mas soñado de tu vida, te llueve, ¿Qué haces? ¿Se arruinará tu vestido, maquillaje y peinado? Y ¿Qué va a pasar con la comida?, un desastre total, porque no pensaste en que podía llover y todos tus eventos son al aire libre, bueno, para que eso no te suceda, tienes que pensar en Plan B para la boda.


Como en la vida siempre hay que tener un plan B, esto debería aplicar en todos lo que hagamos, nunca sabes que pueda suceder, este detalle no puede faltar preguntárselo en el lugar donde vayas a tener tu ceremonia o tus eventos, si los haz planeado hacer en un lugar abierto.

 Muchas parejas piensan que el pensar en que va a llover en la boda, es estar negativo, que no va a pasar nada, que no es temporada de lluvia, pues se equivocan, es todo lo contrario, debes ser precavido o precavida, por eso te recomiendo siempre tener un Plan B para la boda.

En Filipinas el hecho de que llueva en una boda, es de buen augurio, pero en tu caso, seguro pensarías que es lo peor que te puede suceder, porque no es como lo planeaste o como lo imaginaste que sería.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*