Ir al contenido principal

Que Hacer si Llueve el dia de Tu Boda




Cuando te casas tienes que pensar en todo, imagínate que el día mas soñado de tu vida, te llueve, ¿Qué haces? ¿Se arruinará tu vestido, maquillaje y peinado? Y ¿Qué va a pasar con la comida?, un desastre total, porque no pensaste en que podía llover y todos tus eventos son al aire libre, bueno, para que eso no te suceda, tienes que pensar en Plan B para la boda.


Como en la vida siempre hay que tener un plan B, esto debería aplicar en todos lo que hagamos, nunca sabes que pueda suceder, este detalle no puede faltar preguntárselo en el lugar donde vayas a tener tu ceremonia o tus eventos, si los haz planeado hacer en un lugar abierto.

 Muchas parejas piensan que el pensar en que va a llover en la boda, es estar negativo, que no va a pasar nada, que no es temporada de lluvia, pues se equivocan, es todo lo contrario, debes ser precavido o precavida, por eso te recomiendo siempre tener un Plan B para la boda.

En Filipinas el hecho de que llueva en una boda, es de buen augurio, pero en tu caso, seguro pensarías que es lo peor que te puede suceder, porque no es como lo planeaste o como lo imaginaste que sería.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Significado del Vestido de Novia

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día.

Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color púrpura adornado con una corona de flores.

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …