Ir al contenido principal

Quien debe Asistir a tu Boda




No sólo porque los aforos de los sitios de los banquetes son limitados, sino porque la multiplicación de invitados encarece demasiado el evento por mucho dinero que tengamos de donde tirar. Además cuanta mayor número, más complicada se hace la organización y más quebraderos de cabeza dará.


Por estos motivos casi siempre hay que establecer un número máximo de invitados. Y aún fijándolo seguro que excede en muchas unidades. Pero el primer objetivo es la limitación. Y la limitación supone dejar fuera a alguien, a algunos, que se pueden sentir ofendidos, por lo que la diplomacia y la cautela deben entrar en juego en este capítulo.

Hay cuatro grupos que no fallan: familia, amigos, compañeros de trabajo y compromisos. De este último grupo no se puede recortar demasiado, así que mantengámolos fijos.

La familia, salvo la directa, muy allegada y querida por ambos novios, viene impuesta por los padres de los contrayentes. Para limitar y de paso evitar invitar a quien no se desea invitar, puede marcarse una regla como sólo hasta el segundo grado de consaguinidad, o los de la misma localidad, o a partir de cierta edad -para evitar una tropa de niños o adolescentes-. Eso sí, a rajatabla y sin excepciones para no crear discriminaciones. Los demás compromisos y amigos de los padres no suelen tener posibilidad de discusión, pero siempre se pueden excluir los respectivos hijos.

De los amigos, puede filtrarse por lo que se tiene menos contacto, menos grado de confianza o amistad, o los foráneos. Pero este apartado es tan subjetivo que seguro que generará importantes indecisiones para elegir. Y no olvidemos a los que se auto invitan, para los que hay que dejar las cosas claras cuanto antes para no crear malentendidos.

A los compañeros de trabajo es complicado filtrarles, pero podemos elegir a los del mismo departamento u oficina, sin olvidar nunca al jefe que se puede sentir muy ofendido de no ser invitado. Si bien siempre hay jefes odiosos a los que está justificado no invitarles por no tener asegurado disminuir la alegría del día.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …