Zapatos para tu Boda

chino bravo
Por -
0



Los zapatos de una boda, no es un detalle que debe dejarse de último, al contrario, puedes hacerlo con antelación para que te los pruebes antes del gran día, tu decide si los quieres altos, bajos, botines, sandalias, abiertos o cerrados, eso ya va con tus gustos, para ayudarte, te traigo Originales estilos de zapatos para bodas, disfrútalo.


Veamos, te vas a casar y no sabes, que tipo de modelo de zapato, usar para tu boda, bueno, es muy fácil, cuando te pruebes tu vestido de novia, tómale una foto y empieza la búsqueda de los zapatos, ya cuando te hagas las pruebas de tu vestido de novia, ya debes tenerlos para que te los veas puestos y decidas si son los adecuados, de todas maneras, aquí te dejo estos Originales estilos de zapatos para bodas.

Valentino bomba micro-stud (disponible en Bergdorf Goodman). Zoraida de cuero con cordones peep toe (disponible en shoescribe.com). Carolinna Espinosa “Jinger” tachonado sandalias. Roger Vivier “Privilege Porcelaine” cuero con punta abierta. Miu Miu de cristal, zapatillas con tacón de charol (disponible en Bergdorf Goodman). Andrew Kayla “Anna” sandalias con brillo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*