Ir al contenido principal

Bodas de Plata




Las Bodas de Plata es un aniversario muy especial en el que el matrimonio cumple 25 años de casados. Es, sin lugar a dudas, uno de los aniversarios más emotivos junto con las Bodas de Oro, quizá por ello nos apetezca celebrarlo por todo lo alto. Para poder realizar un buen aniversario, nos pueden venir bien estos consejos.


Si nos planteamos realizar otra ceremonia con amigos y familiares, lo ideal es hacer una ceremonia de renovación de votos matrimoniales. Podemos hablar con el párroco que nos casó o bien optar por algo más íntimo, una celebración conducida por algún hijo o familiar que pueda además dedicar unas palabras de afecto a la pareja.

Celebrar las Bodas de Plata no significa gastar grandes cantidades de dinero. Evidentemente podemos optar por un gran restaurante, pero lo cierto es que si contamos con una casa acogedora y amplia, nuestra celebración puede trasladarse allí sin ningún tipo de problema.

El matrimonio deberá preparar también algunas palabras afectuosas. Un discurso que pueda ensalzar el amor que sienten el uno por el otro. Un amor que ha crecido y se ha mantenido constante durante los 25 años de matrimonio.

El momento del brindis es uno de los más emotivos de la celebración, por tanto, intentemos que la persona encargada de hacerlo realice el mejor de los discursos, breve pero entrañable.

Mientras disfrutamos de la comida o el postre, podemos realizar un montaje en el que se vean las fotos de la boda así como el vídeo, seguro que muchos se sorprenden al verse con 25 años menos.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.