Ir al contenido principal

La Confianza Entre Parejas




La pérdida de confianza debilita las bases de un matrimonio. Aunque la mayoría de las personas piensan en la infidelidad cuando se pierde la confianza, una pareja puede también perder esa confianza por acciones como mentir, no mantener una promesa o volver a beber. Cualquiera sea la causa, recuperar la confianza lleva tiempo, compromiso y esfuerzo. Ambas partes deben estar dispuestas a discutir el problema abiertamente y crear nuevas formas de trabajar juntos. Por sobre todas las cosas, ambos deben querer reconstruir la relación.


Disculparse y reconocer
Debes disculparte sinceramente por tu comportamiento y reconocer el impacto que tus acciones han tenido en tu pareja y en la relación. Debes reconocer el dolor, la tristeza y la pena que el otro está experimentando. Pero éste es sólo el primer paso. Debes también mostrar y sentir remordimiento. Esto significa, que tú también sientes pena y dolor por lo que le has hecho a tu pareja. Finalmente, debes reconocer que tu pareja tiene derecho al enojo. Atravesarás este proceso probablemente más de una vez antes de que el otro acepte y crea en tus disculpas.

Reforma
Cambiar tu comportamiento, lo cual es vital para reconstruir confianza, es multidimensional. Debes prometer que no lastimarás a tu pareja así otra vez. Sin embargo, para cumplir con esa promesa, debes ocuparte de cualquier factor que haya contribuido a tu comportamiento, lo cual puede incluir cuestiones tanto e relación como personales como sentimientos de ineptitud. Tu pareja y tú deben comprometerse en discusiones abiertas y honestas sobre cualquier tema subyacente. Puede ser útil ver a un consejero para que los ayude a atravesar este proceso. Por supuesto, al final, debes comportarte distinto. Es la única forma en que tu pareja se sienta segura, comience a recuperar la confianza en ti y deje atrás el dolor.

Perdón y reconciliación
Aunque es fácil querer apresurar las cosas, puede que lleve tiempo para que tu pareja te perdone. Debes dejar que lo haga a su propio ritmo. Aunque quizás no olvide la pérdida de paciencia, con suerte será capaz de dejar atrás el dolor y el enojo. Luego los dos deben decidir cómo quieren que sea la relación y cómo alcanzarán esa visión. Discute estrategias para compartir sus sentimientos con el otro, así como formas de apoyarse mutuamente.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!