Ir al contenido principal

Tu boda está llena de Emociones




El día de tu boda está lleno de emociones. Ya sea por nostalgia o por alegría, las lágrimas son invitadas seguras, es imposible contenerlas, ahora si puedes hazlo, sino déjate llevar, te menciono, algunos de los momentos en que caerán Lagrimas en tu boda, descúbrelos.

Estos son algunos de esos momentos en el gran día que tendrán en pareja.

1) El último desayuno en familia. 

2) Cuando te pongan tu velo de novia y te veas en el espejo.
3) Verte vestida de novia frente a tu mamá y ver el orgullo de tu papá al verte.
4)
 Ver la admiración en los ojos de tu novio cuando te vea vestida de blanco.
5) Tomar el acta de matrimonio en tus manos.
6) La entrada a la iglesia.
7) Los votos matrimoniales.
8) El primer vals juntos.

Por parte de tus familiares seguro también caerán muchas lagrimas en tu boda, sobretodo de los padres, que es un orgullo para ellos, ver casarse a su hija o hijo, ser parte de la unión de los dos, ser testigo de cómo creció ese amor.
Bueno, ahora ya sabes, que habrán Lagrimas en tu boda, sean de otra persona o tuyas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.