Ir al contenido principal

Como escoger tu Padrino de Boda




Ya están escogiendo a tus padrinos de lazo, anillos arras, etc. , etc, pero no saben exactamente ¿quiénes pueden ser?

Tu novio dice que de lazo pueden ser sus padres, pero tú no quieres porque cada vez que vas a casa de tu futuro esposo siempre están peleando y no existe respeto entre ellos, y a ti te gustaría que fuera una pareja más armoniosa o de plano tu mejor amiga y el mejor amigo de él.


Lo importante es que quien ponga ese lazo sea alguien que los quiera, que esté feliz de verlos casados porque hacen una hermosa pareja, los problemas que puedan tener como pareja son de ellos, tú estás por construir un hogar donde las cosas serán como tú y tu novio decidan, no se les transferirán esas vibras que crees, lo único que habrá a tu alrededor será amor, ya que en la iglesia estarán presentes las personas que te quieren.

Lo importante de la elección de los padrinos es que tanto tú como tu novio estén de acuerdo al cien por ciento, es la boda de ambos, no lo olvides, los novios siempre nos dan gusto, pero sus padrinos deben ser elección de ambos.

Tomen la mejor decisión y muchas felicidades.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.