Cuanto debe Durar tu Noviazgo antes de Casarte

chino bravo
Por -
0



Tomar la decisión de casarte es una de las decisiones más importantes en tu vida si no es que la más importante. Debes de estar segura de que te estás casando por las razones correctas y que estás dispuesta a comprometerte con tu pareja.


Si bien es cierto que no existe un tiempo ideal de noviazgo antes de casarte, si es bien importante que lo conozcas bien antes de dar ese paso. Posiblemente existan algunos detalles que no te gusten de tu pareja y que a él no le gusten de ti, y debes de tomar en cuenta que eso no va a cambiar pero que debes de poner de tu parte y el de la suya para tolerar esos detalles y que no terminen afectando la relación.

Lo más importante es que las metas más importantes de ambos sean en común y que se amen. Si sus metas principales son muy diferentes, esto puede traerles ciertos problemas. Por ejemplo, si tu quieres tener hijos y él no, es muy posible que las cosas a la larga no funcionen. Debes ser realista y pensar que difícilmente vas a cambiar su forma de pensar.

En cuanto al tiempo ideal de noviazgo esto sólo depende de ustedes, hay parejas que al poco tiempo saben que son el uno para el otro y hay quienes prefieren esperar más tiempo por diferentes razones. Yo conozco casos en el que fueron novios por 4 meses antes de casarse y después de 25 años siguen juntos y conozco otros casos que fueron novios durante más de 10 años y también siguen felizmente casados.

Mi recomendación es que así lleves 2 meses de novia o 10 años, pienses bien lo que implica el matrimonio, evalúa tus sentimientos hacia él y si te ves en un futuro lejano viviendo con él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*