Ir al contenido principal

Los Suegros




Si tienes que presentar tu pareja a tus padres, tendrás que pensar en cómo son ellos: para algunos padres se trata de una formalidad, otros son muy exigentes y el encuentro se transforma casi en un test. En cualquier caso, lo primero que tienes que hacer es que las dos partes estés preparadas. Las sorpresas no son una opción en este caso. Habla a tus padres de tu pareja, cuéntale qué hace, cómo vive, qué le gusta. Y haz lo mismo con tu pareja. Así les ayudarás a conocerse un poco antes, a pensar en posibles temas sobre los que podrán hablar. Intenta dejar claras las cosas que tienen en común, para que se sientan más cerca.


Elige un lugar adecuado. A menudo el encuentro ocurre en casa de los padres, pero si te parece un territorio poco neutral, organiza una cena o una comida en un restaurante que te guste. No vayas al más caro o al más elegante, elige algo de categoría intermedia, para que el ambiente sea distendido y natural.

Si, por otro lado, eres tú quién va a conocer a los padres de tu pareja, entonces tendrás que cuidar sobre todo tu presentación. No malinterpretes: una preparación excesiva no te hará ningún bien. Acabarás obsesionándote y estresándote más de lo necesario. Lo que puedes hacer es preguntar: infórmate acerca de tus suegros, para saber con quién va a tener que pasar el día, e intentar anticipar sus reacciones. Sin exagerar.

Cuando llegue el momento, sé natural, no exageres, y no intentes ser alguien que no eres. Se van a dar cuenta. Tienes que crear un buen ambiente, íntimo y relajado. Pero tampoco te relajes demasiado, parecerá que no te importa. Sobre todo, no exageres con el vino, o con las confidencias. Recuerda que no se trata de una pareja de nuevos amigos: son los padres de tu pareja. Hay que mantener un poco las distancias, o la situación a largo plazo puede degenerar.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!