Colores para traje del novio

chino bravo
Por -
0



La tradición marca que el traje del novio debe ser gris o negro, pero lo cierto es, que hoy en día, escoger el color para el traje de novio, es más bien una preferencia personal. Si quieres conocer que colores existen y cuáles son los más apropiados, no te pierdas nuestros consejos para escoger el color del traje de novio.


El lugar y la hora de la boda, además del tipo de vestido de la novia, serán las claves para elegir el tipo de traje de novio, aunque cada vez más los novios se deciden por un color u otro en función de su personalidad. El mejor consejo es probarse diferentes tipos de trajes para ver qué es lo que mejor le sienta.

Aunque depende mucho de los gustos personales os damos algunas claves en cuanto a colores del traje de novio.

Traje de novio gris oscuro: El color más elegante y el más usado por los novios para el chaqué. En Uomo Novios los encontraréis en diferentes tejidos y tonos.

Traje de novio negro: El traje más clásico de todos. Podéis incluir una nota de color en la corbata o el chalequillo para darle un aire más desenfadado o seguir la norma de camisa blanca y corbata gris,

Traje de novio azul: El color más idóneo para bodas sencillas e informales.

Traje de novio blanco: Una buena opción si la celebración es más informal (al aire libre, en la playa o en un ambiente campestre).

Traje de novio con telas estampadas: Para las bodas más desenfadadas. Tonos brillantes, metalizados o estampados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*