Ir al contenido principal

Invitaciones de Boda Virtual




Esta idea no es solo para aquellos que deseen recortar en algunas de las partidas de gastos para el gran día, sino también para aquellos que no sienten especial simpatía por las invitaciones tradicionales y buscan algo original, diferente, o que creen que ha llegado el momento de mirar al futuro y a las nuevas tecnologías también en lo que respecta al 'universo boda'. Las podréis enviar por correo electrónico a vuestros invitados, e incluso subirlas a Facebook para que todos la vean.


Hay páginas web donde podéis descargaros programas (en algunos casos son gratuitos y en otros no) para diseñar vosotros mismos las invitaciones digitales, en las que podréis meter las fotos, la música y los textos (e incluso vídeos) que deseáis incluir. Por ejemplo, Smilebox (con versión gratuita para Mac y PC, con un software de fácil manejo, según apuntan en la web).

De hecho, con las invitaciones virtuales podréis hacer cosas que no podríais hacer con las de toda la vida: como un vídeo. Muchos novios ahora se animan a informar a sus invitados de la boda a través de un vídeo que graban ellos mismos y que envían a través de un correo electrónico. Con invitados especiales, como los padres, por ejemplo, podéis tener el detalle de enviarles el DVD; será un bonito recuerdo.

El vídeo os lo puede hacer un amigo o negociarlo con los que os van a hacer el vídeo de boda (seguramente os harán un precio especial). El vídeo que os dejamos a continuación es muy bonito. En él se cuenta desde la pedida a la búsqueda de su nueva casa y otros momentos románticos y simpáticos de la pareja.

Si la informática no tiene secretos para vosotros (o para alguno de vuestros amigos o familiares), hay una web (eso sí, en inglés) donde encontraréis un programa de animación, de descarga gratuita (iClone), para diseñar en 3D, y ahí podréis crear vuestros propios clones virtuales. Con una fotografía vuestra crearéis la cabeza, y también podréis modelar vuestros cuerpos y cómo vais vestidos.

Incluso podréis recrear vuestra forma de moveros si tenéis un sistema de captura de movimientos como el Kinect de la Xbox. Os dejamos el vídeo del tutorial para que os hagáis una idea de cómo funciona:

En internet, especialmente en YouTube, encontraréis muchos ejemplos de invitaciones en los que podéis inspiraros para hacer el vuestro. Por cierto, os recomendamos que no sean demasiado largos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.