Ir al contenido principal

El Primer Baile de los Novios




Uno de los momentos más emotivos y divertidos de vuestra boda probablemente sea vuestro primer baile como casados. Algo que hay que preparar y ensañar para que cuando llegue estéis lo más relajados posible.

Cuando tengáis todo más o menos organizado, llega el momento de pensar en los pequeños detalles que marcan la diferencia de una celebración a otra. Uno de ellos es vuestro primer baile como marido y mujer. Tenéis dos opciones: ensayarlo o dejarlo a la improvisación. Os recomiendo que lo penséis con antelación y lo practiquéis porque en el momento de la boda estaréis nerviosos al ser el centro de todas las miradas. Y la mejor solución a esto es el ensayo hasta que os salga perfecto y os sintáis mucho más seguros.

Hay algunos novios que prefieren tomar clases para que un profesional os enseñe la mejor manera posible de hacerlo. Eso ya es vuestra elección, en cualquier caso sea o no con un profesor, tenéis que ensayar.

Hay dos decisiones difíciles de tomar: una es el estilo y otra la canción. La mayoría de los novios escogen el típico vals, pero no tiene por qué ser siempre así. Las opciones son infinitas: desde un rock & roll hasta una salsa, pasando por un merengue, un tango, un foxtrot o incluso flamenco… y todo lo que se os ocurra.

Eso con respecto al estilo y en cuanto a la canción, seguro que tenéis alguna que tenga un significado especial para vosotros y que puede encajar perfectamente con ese momento. A cualquier canción se le puede incorporar un baile (es más fácil si os ayuda un profesor) aunque quizás preferís “copiaros” de alguno que aparezca en vuestra película favorita o en algún musical. Por ejemplo, podéis representar el famoso baile final de “Dirty dancing”, que todos hemos visto en repetidas ocasiones y nos ha emocionado mucho, aunque el salto final puede que sea algo atrevido. Otro baile que ha marcado un hito ha sido el que se marcan Uma Thurman y Jon Travolta en "Pulp Fiction", mucho más sencillo de hacer y que seguro despierta las risas de los invitados. Si os gustan los musicales seguro que cualquier baile de "Grease", os encanta, ¿por qué no os animáis a hacer alguno?
Si preferís algo más tranquilo y romántico, podéis hacer el tango que se marcan en la película “Esencia de mujer” Al Pacino y su partener Gabrielle Anwar.

Estos son tan sólo algunos ejemplos, pero hay muchísimas películas en las que salen bailes de todo tipo: divertidos, románticos, espectaculares, sencillos, sólo tenéis que ver cual encaja mejor con vosotros. Pero sobre todo os recomiendo que sea una canción o un estilo de música que os guste a los dos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!