El Primer Baile de los Novios

chino bravo
Por -
0



Uno de los momentos más emotivos y divertidos de vuestra boda probablemente sea vuestro primer baile como casados. Algo que hay que preparar y ensañar para que cuando llegue estéis lo más relajados posible.

Cuando tengáis todo más o menos organizado, llega el momento de pensar en los pequeños detalles que marcan la diferencia de una celebración a otra. Uno de ellos es vuestro primer baile como marido y mujer. Tenéis dos opciones: ensayarlo o dejarlo a la improvisación. Os recomiendo que lo penséis con antelación y lo practiquéis porque en el momento de la boda estaréis nerviosos al ser el centro de todas las miradas. Y la mejor solución a esto es el ensayo hasta que os salga perfecto y os sintáis mucho más seguros.

Hay algunos novios que prefieren tomar clases para que un profesional os enseñe la mejor manera posible de hacerlo. Eso ya es vuestra elección, en cualquier caso sea o no con un profesor, tenéis que ensayar.

Hay dos decisiones difíciles de tomar: una es el estilo y otra la canción. La mayoría de los novios escogen el típico vals, pero no tiene por qué ser siempre así. Las opciones son infinitas: desde un rock & roll hasta una salsa, pasando por un merengue, un tango, un foxtrot o incluso flamenco… y todo lo que se os ocurra.

Eso con respecto al estilo y en cuanto a la canción, seguro que tenéis alguna que tenga un significado especial para vosotros y que puede encajar perfectamente con ese momento. A cualquier canción se le puede incorporar un baile (es más fácil si os ayuda un profesor) aunque quizás preferís “copiaros” de alguno que aparezca en vuestra película favorita o en algún musical. Por ejemplo, podéis representar el famoso baile final de “Dirty dancing”, que todos hemos visto en repetidas ocasiones y nos ha emocionado mucho, aunque el salto final puede que sea algo atrevido. Otro baile que ha marcado un hito ha sido el que se marcan Uma Thurman y Jon Travolta en "Pulp Fiction", mucho más sencillo de hacer y que seguro despierta las risas de los invitados. Si os gustan los musicales seguro que cualquier baile de "Grease", os encanta, ¿por qué no os animáis a hacer alguno?
Si preferís algo más tranquilo y romántico, podéis hacer el tango que se marcan en la película “Esencia de mujer” Al Pacino y su partener Gabrielle Anwar.

Estos son tan sólo algunos ejemplos, pero hay muchísimas películas en las que salen bailes de todo tipo: divertidos, románticos, espectaculares, sencillos, sólo tenéis que ver cual encaja mejor con vosotros. Pero sobre todo os recomiendo que sea una canción o un estilo de música que os guste a los dos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*