Peinado de la Novia

chino bravo
Por -
0



Así como el maquillaje no debe resaltar, ni extrañar, la clave de ese día es cambiar el aspecto del peinado para que sí se note un look nuevo y radiante. Para elegir el peinado deben hacerse dos o tres pruebas de distintos peinados. Es importante hacer coincidir los días de los peinados de prueba con los de la prueba del vestido, porque debe valorarse el conjunto. El arreglo del cabello, por así decirlo, es parte del traje de novia y necesariamente debe ir a juego con él.


El mejor acabado del peinado es el fresco y natural, sin demasiada artificiosidad. Es importante no sentirse disfrazada. Un recogido, el pelo suelto o incluso una coleta, todo cabe si va con el estilo de la novia.

Si la novia va a llevar mechas o reflejos, conviene que se lo haga diez días antes para dar tiempo a lavar el cabello las suficientes veces para hacerlo más natural. Y unos meses antes de la boda, se puede probar con reflejos y ver el resultado.

Con el pelo corto, en caso de que la novia no quiera o pueda dejárselo largo, se pueden añadir extensiones en caso de querer hacerse un moño. Aunque también pueden darle volumen y ondularlo, o dotarlo de gomina .

Los clásicos recogidos deben hacerse de acuerdo a las características de la novia y del traje. Por ejemplo las caras redondas irán con volumen alto, las alargadas bajo y con flequillo. y las cuadradas con recogido grande y bajo. Respecto al traje, si existe un gran escote de espalda, moño bajo y alto si el cuello es cerrado.

Respecto del tocado, éste se debe prender al peinado, si e velo con peineta, si son flores con horquillas. La diadema, u otros adornos como joyas son menos aconsejados, aunque todo cabe si es del gusto de la novia. Lo principal es que no moleste y permita no estar todo el día pendiente de su buena colocación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*