Ir al contenido principal

Peinado de la Novia




Así como el maquillaje no debe resaltar, ni extrañar, la clave de ese día es cambiar el aspecto del peinado para que sí se note un look nuevo y radiante. Para elegir el peinado deben hacerse dos o tres pruebas de distintos peinados. Es importante hacer coincidir los días de los peinados de prueba con los de la prueba del vestido, porque debe valorarse el conjunto. El arreglo del cabello, por así decirlo, es parte del traje de novia y necesariamente debe ir a juego con él.


El mejor acabado del peinado es el fresco y natural, sin demasiada artificiosidad. Es importante no sentirse disfrazada. Un recogido, el pelo suelto o incluso una coleta, todo cabe si va con el estilo de la novia.

Si la novia va a llevar mechas o reflejos, conviene que se lo haga diez días antes para dar tiempo a lavar el cabello las suficientes veces para hacerlo más natural. Y unos meses antes de la boda, se puede probar con reflejos y ver el resultado.

Con el pelo corto, en caso de que la novia no quiera o pueda dejárselo largo, se pueden añadir extensiones en caso de querer hacerse un moño. Aunque también pueden darle volumen y ondularlo, o dotarlo de gomina .

Los clásicos recogidos deben hacerse de acuerdo a las características de la novia y del traje. Por ejemplo las caras redondas irán con volumen alto, las alargadas bajo y con flequillo. y las cuadradas con recogido grande y bajo. Respecto al traje, si existe un gran escote de espalda, moño bajo y alto si el cuello es cerrado.

Respecto del tocado, éste se debe prender al peinado, si e velo con peineta, si son flores con horquillas. La diadema, u otros adornos como joyas son menos aconsejados, aunque todo cabe si es del gusto de la novia. Lo principal es que no moleste y permita no estar todo el día pendiente de su buena colocación.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …