La Maleta de tu Luna de Miel

chino bravo
Por -
0



Viajar con demasiado equipaje, ya sea en tu luna de miel o en cualquier otro periplo, es un engorro. Así que es especialmente importante que tengáis en cuenta qué vais a necesitar y saber aprovechar cada rincón de vuestras maletas.


Hacer una lista con lo que necesitaréis (tened en cuenta las actividades que vayáis a realizar allí) y recuerda que hay que dejar espacio libre en la ida, porque a la vuelta las maletas vuelven con más cosas (regalos y recuerdos varios).

Según el viaje que hagáis, elegir el número y tamaño de maletas o bolsas de viaje. Y, si utilizáis el avión, es importante que leáis la letra pequeña de las aerolíneas sobre el equipaje que podéis llevar (facturado y de mano), no os llevéis una desagradable sorpresa después y os hagan pagar recargos (un problema especialmente extendido en las compañías low cost).

Elige siempre más prendas superiores (camisas, camisetas, jerséis...) que inferiores (pantalones y faldas), ya que estas últimas podréis usarlas varias veces.

uanto menos dobles las prendas, menos se arrugarán. En las camisas, antes de doblarlas, abrocha los botones (al menos uno sí, uno no).

Mete siempre una bolsa vacía para guardar la ropa sucia en ella.

 Revisa que llevas la documentación (incluidos los billetes) y el dinero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*