Ir al contenido principal

Luna de Miel en Paris




Una excelente opción como destino para tu luna de miel sin lugar a dudas es Paris, una de las ciudades más bellas, la romántica y además la ciudad más visitada del mundo. Hace honor a su fama y tratándose de una ocasión especial como tu luna de miel tendrá mucha variedad para ofrecer a ti a tu pareja.



A diferencia de la mayoría de otras ciudades del mundo, Paris no tiene un “centro”, así es no cuenta con un cuadro principal alrededor del cual se haya desarrollado la ciudad, si no que todo parís es su propio “centro”, para esto se ah respetado la independencia administrativa de las comunidades cercanas a la gran urbe, aun a pesar de que el límite entre estas comunidades y la gran ciudad está a solo unos pasos. Esto le da a Paris una característica especial y es que el hecho de permanecer “encerrada” conserva gran parte de la ciudad, le da ese toque antiguo y sensación de que te paseas por un lugar donde el tiempo no parece existir.

Hay distintos lugares que son básicos visitar en tu viaje a esta hermosa ciudad.

El arco del triunfo y los campos elíseos El Arco del triunfo es justo después de la torre Eiffel el monumento más importante de Paris. Esta situado en la Plaza de la Estrella y es punto de partida para algunas de las avenidas más importantes de Paris como Los campos elíseos, tiene lugar en 1806, cuando el entonces emperador Napoleón Bonaparte decidió construir un Arco de Triunfo como homenaje a sus ejércitos y en honor de sus victorias.

Torre Eiffel Seguramente ninguno de los que visita esta torre ignora lo que está a punto de ver y es que por lo menos en una postal, en una película, una serie de televisión, etc.… debimos de haberla visto antes y es que esta torre es el símbolo más representativo de Paris y un lugar que no debes olvidar visitar en tu luna de miel a parís.

Se Se encuentra en el distrito 7 de París, a un lado del Río Sena, de frente a Trocadero y junto a Champ de Mars. Diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y construída con motivo de la Exposición Universal de 1889 (que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa) La Torre Eiffel es el monumento más representativo de Francia, concretamente de la ciudad de París.

Cuándo quiere ir?

La temperatura media de enero en París es un frío de 3 ºC aumentando de manera constante a una fuente relativamente cálido y muy agradable media de julio de aproximadamente 26 ºC. La lluvia cae constantemente a lo largo del año, pero relativamente menos en los inviernos. La nieve es una característica común de un invierno parisino.

Cómo llegar a París?

Usted puede tomar las vías respiratorias, vías marítimas y vías férreas, según su conveniencia. Las instalaciones de transporte son muy buenos y destacados en París, ya que es una de las ciudades muy popular.

Dónde dormir?

La ciudad está llena de grandes hoteles y balnearios.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.