Ir al contenido principal

Boda Musulmana




La boda musulmana es en si una fiesta que se inicia en el momento en el que los novios comunican al Imán su voluntad de contraer matrimonio. Las fiestas duran durante varios días, con grandes manifestaciones de júbilo y alegría ante Mahoma.


En la ceremonia, después de la clásica pedida a la familia de la novia, se congregan el juez notario, dos testigos y los invitados, además claro está, de los contrayentes: ambos deben consentir el matrimonio con la presencia del padre la novia. Se firmará un contrato que ensalza el nombre de Dios y recoge la dote del marido empleada luego en el ajuar y los muebles de la nueva casa. Posteriormente se da lectura al primer capítulo del Corán. El banquete suele estar formado por cordero asado (mechui), el cuscús, pinchos morunos, y de postre cruasán relleno de almendras.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.