Boda Sencilla y Bonita

chino bravo
Por -
0



A lo largo de la historia el día de la boda ha sido en la vida de las mujeres un día más que especial. En la antigüedad este día era esperado con muchas ansias por las jóvenes puesto que significaba el único día en sus vidas en que serían el centro de atención y serían tratadas como reinas por esa razón soñaban con que ese día fuera perfecto.


En muchas culturas cuando dos novios decidían casarse las familias no escatimaban en el presupuesto a la hora de organizar la ceremonia porque esto les daba cierto estatus y posición frente a los demás, por lo que a más pomposa la boda mejor posicionada estaba la familia y se les abría las puertas a la sociedad a la nueva pareja.

Hoy en día muchas de las parejas que deciden casarse lo hacen por sus propios medios y buscan tener una boda bastante simple que se ajuste a su presupuesto, hay quienes solo quieren dar el si en una ceremonia intima con las personas más cercanas e importantes para la pareja y también hay parejas que quieren evitarse el gasto para emplear ese dinero en su nueva vida como esposos en cosas que consideran más importantes. Cualquiera sea el motivo tienes que tener en cuenta algunos temas para preservar la simplicidad de este momento.

En primer lugar ten en cuenta que el que quieras realizar una boda simple no quiere decir que tiene que ser falta de gusto o de detalles. Ten presente que muchas de las cosas que normalmente pedirías a un proveedor puedes realizarlas tu misma, en familia o con tu novio lo cual le dará un toque mucho más especial. Por ejemplo los partes, los recuerdos, los arreglos de las flores o la decoración del local pueden realizarlos aminorando costos.

Tengan en cuenta que una de las cosas más importantes es mantener la lista de invitados limitada, mientras menos gente inviten menor serán los gastos, por ejemplo en la cena que significan uno de los más altos. Con respecto a esto existen miles de opciones y precios en los buffetes o catering que van extendiéndose conforme sean más los servicios que solicites.

Si no se quieren complicar pueden pedir a algún amigo o familiar que tenga una casa con jardín que se las preste o alquile para que puedan realizar una pequeña reunión, si lo que quieres es alquilar un local recuerda  que este deberás separarlo con varios meses de anticipación porque normalmente este tipo de locales suelen estar pedidos con mucho tiempo previo. Con respecto a los precios, tranquila, hay para todos los gustos.

Una opción original y divertida con respecto a las fotos de tu boda puede ser darle a todos los asistentes cámaras fotográficas desechables. Luego mandas a revelar las fotos y tendrás muchas perspectivas de la ceremonia y la fiesta, de esta manera las fotos serán mucho más personales porque cada invitado querrá demostrarte lo especial que ese día también fue para ellos.

Si lo más importante para ti es la ceremonia y el momento en el que tu y tu pareja estén uno frente al otro prometiéndose amor eterno deberás poner más énfasis en la decoración de la iglesia, el vestido y las flores , tal vez quieras prescindir de una gran fiesta y se limitan al brindis en los salones de la iglesia. Es una buena opción y esto les permitirá gozar de una espectacular luna de miel.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*