El papel del Padre del Novio

chino bravo
Por -
0



Puede que los padres de la novia tengan el papel principal en una boda, pero el padre del novio suele estar muy presente en la planificación, el presupuesto y la presentación. Al final, es la pareja la que debe decidir los roles que desempeñará el padre del novio. "Mantener la cordura del novio" y "ajustar corbatas" quizás no estén en una lista general de responsabilidades, peso son cosas que pueden ser igual de importantes para asegurar un evento exitoso y feliz.


Ser el anfitrión de la cena de ensayo
El padre y la madre del novio se encargan de ser los anfitriones de la cena de ensayo. Este tiende a ser el rol más importante del padre, ya que suele reunir a todos los integrantes de la fiesta e invitados de las afueras; es lo que inaugura las festividades de la boda. Como parte de esta responsabilidad, el padre del novio está a cargo de crear una lista de invitados, enviar las invitaciones por correo y reservar un restaurante lo suficientemente cerca del sitio de ensayo.

Contribuir a determinados gastos

El padre del novio puede ofrecerse a cubrir determinados gastos, incluyendo el costo de los anillos de boda, la licencia de matrimonio, las tarifas del oficiante, las flores, la luna de miel, las bebidas alcohólicas y la música. No obstante, también debe consultar con los padres de la novia y la madre del novio para coordinar los gastos y desarrollar un plan para el presupuesto, a menos que la pareja financie el evento por cuenta propia. En algunos casos, el padre del novio comparte los gastos con los padres de la novia.

Participar en la planificación de la boda
Como parte de la familia inmediata de la pareja, el padre del novio naturalmente está involucrado en el proceso de planificación de la boda. Es muy probable que la pareja recurra a él para proporcionar una lista de invitados con los nombres y direcciones correctas, que él deberá lograr manteniéndose dentro del presupuesto y de la cantidad estimada de invitados. El padre también podría informarle a su hijo y a la novia de cualquier costumbre familiar o étnica que le gustaría ver en la boda. Además, puede asistir a una despedida de soltero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*