Sin título

chino bravo
Por -
0



Los niños en una boda pueden llevar no solo arras, también vela aniversario, cestita     con pétalos y a veces las alianzas.

Las arras propiamente dichas las lleva uno solo de los niños, pero puede ser gracioso que si llegara el caso, pudieran  ser repartidas entre todos los niños del cortejo para que las depositen en una bandejita en el altar y tomen su asiento siempre cercano al altar incluso sentándose en las mismas escaleras. Ellos intervendrán cuando el sacerdote celebrante les pida las arras o las alianzas.


Las arras las llevará un niño o una niña en una bandejita o mejor en una cestita  o en una bolsita porqué así no se caerán. Es mejor que el elegido sea un niño/a de más de cinco años.

Existe una “solución mágica” para conseguir que no se desvíen en su camino hacia el altar, para que intervengan cuando les toca y para que se estén quietos durante la ceremonia es, ensayar algunas horas antes, pues esto, les ayudará a responsabilizarse de su papel

A falta de los niños en el cortejo, en España, será el padrino el encargado de llevar las arras y los anillos.

Los niños son tan graciosos que, si no se hace intercambio de arras, siempre  podrán desfilar delante de la novia abriéndole paso, tirando por ejemplo desde su cestita pétalos de rosa.

También, en la Ceremonia Civil, los niños pueden preceder a la novia que irá acompañada por el testigo principal.

Considero que probablemente el número adecuado de pajes y damitas oscile entre 2 y 6 niños.  La edad ideal sería entre 3 y 10 años

Una vez finalizada la Ceremonia, generalmente salen detrás del nuevo matrimonio aunque la mayoría de las veces salen con sus padres.

A menudo me preguntan: ¿Quién paga habitualmente su vestuario? Y ¿quién lo elige?
La respuesta será: depende, si el diseño del vestido lo elige la Novia y forma parte del conjunto de su vestuario, será ella quién lo pague.

Lógicamente los vestidos de una boda por la mañana serán más sencillos de los de una por la tarde. El tono será importante ya que tendrá que formar parte del hilo conductor de toda la boda.

Una coronita o una cinta en la frente o una flor en el pelo ayudarán a dar un toque romántico a las personitas.
 
Los niños tras la ceremonia deberían de ser acompañados a casa para que sus padres puedan disfrutar del festejo sobre todo si es por la noche.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*