Luna de Miel en las Playas de Brasil

chino bravo
Por -
0



Una excelente opción para disfrutar de un viaje de novios inolvidable es pasar unos días de descanso en las paradisíacas playas del norte de Brasil.


Ciudades como Natal, Fortaleza, Maceió o Recife y playas de alrededores ofrecen resorts con todas las comodidades para los novios, aunque particularmente prefiero y recomiendo las pousadas, son mucho más románticas.

Natal, capital del Estado de Río Grande do Norte, es conocida como la ciudad del sol y uno de los sitios más escogidos por los novios que además de bonitas playas quieren conocer una ciudad histórica.

Recife es la capital más antigua del Brasil, en el estado de Pernambuco. A 60 km se encuentra una de las playas más recomendadas para ir de luna de miel: Porto de Galinhas , donde un buen sitio para alojarse es Nannai Beach Resort.

También perteneciente al estado de Pernambuco, pero a 550 km de Recife, un destino ideal es Fernando de
Noronha, la mayor isla de un archipiélago de islas volcánicas, un excelente lugar para practicar buceo, donde os recomiendo la Pousada Maravilha.

Maceió y Fortaleza, con playas de arena blanca y mar verde azulado también tienen un montón de posibilidades románticas para escapadas de novios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*