Ir al contenido principal

Pastel de Boda




Uno de los detalles que no pueden faltar en un enlace matrimonial es el pastel de bodas.

Toma nota de cada uno de los siguientes tips para que éste luzca en la recepción y deleite el sentido de la vista y el gusto de tus invitados y seres queridos.


No lo coloques junto a una pared con vidrio para que las fotos del mismo no lleve reflejos.
El mundo pastelero puede ofrecerte distintos estilos de tartas nupciales que reflejen el estilo de tu boda, ya sea formal o informal.
Los sabores son ilimitados, pues puedes solicitarlo a base de zanahoria, limón o chocolate.
Todavía existen estilos de pasteles franceses, que son elegantes torres de profiteroles.
Puedes pedir que se decore con flores, frutas silvestres o una mezcla de ambos.
Elige el tamaño cuando tengas claro el tipo de tarta que quieres.
Se vale reemplazar el pastel tradicional por un conjunto de miniaturas individuales con el número suficiente de ellas para el número de invitados asistentes.
Recomendaciones

Si tu boda será formal, procura que una deliciosa rebanada de pastel sea el único postre, pues los invitados quedarán satisfechos después de los entremeses y los distintos tiempos que contiene el banquete para un evento de este tipo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.