La edad Ideal Para Casarse

chino bravo
Por -
0



 la mayoría de parejas jóvenes sienten exactamente lo mismo sobre el matrimonio. El amor se produce en un instante y, de pronto, se ha encontrado a la persona con la que estamos listos a pasar el resto de nuestra vida. "Las relaciones sanas son raras y el chance de que estas lleven a un matrimonio exitoso es más raro todavía. Incluso cuando los adultos llegan a los 30 años todavía no están seguros sobre el matrimonio.
La edad adecuada para casarse es uno de los temas más investigados en la Internet por aquellas parejas que han decidido darle una oportunidad a esta vieja institución y quieren saber cuando es el momento más adecuado para hacerlo.

sin embargo, existe una segunda cuerda que va anexada a todo esto: las parejas jóvenes enamoradas y poco educadas. En el mundo entero han aumentado los casos de embarazos adolescentes año tras año y la mayoría de madres terminan casadas por esa razón. Los adolescentes se casan a su corta edad y tienen que enfrentar una vida nada fácil. No están en capacidad de comprender la complejidad y responsabilidad que el matrimonio demanda. Se sienten felices tan solo por estar juntos y se olvidan de que la vida es mucho más que el amor y el romance. "Olvidan que el matrimonio es darse cuenta de la importancia que tiene la vida de cada uno de sus miembros. No hay edad propicia para casarse, si me preguntan a mí. Todo depende en qué momento de la relación se encuentra una pareja y si está lista para aceptar otra responsabilidad, adicional a la que ya tiene de manera individual."

La mayoría de relaciones en este mundo se basan en la fantasía y no en la realidad. El mundo se asombró cuando la estrella de rock Avril Lavigne anunció su separación luego de tres años de casada cuando se dio cuenta de que tenía solamente 21 años y que había tomado una decisión muy importante a una edad muy temprana. Pero ella no está sola en ese camino, muchas jóvenes mujeres han experimentado situaciones semejantes lo que pone la pregunta de siempre sobre el tapete: ¿cuál es la mejor edad para casarse?

Si bien una mayoría considera que casarse a los 25 o 30 año está bien, otros deciden hacerlo más tarde en la vida. Algunos se casan más temprano y otros odian discutir el tema del compromiso y se mantienen solteros por largo tiempo. Casarse es una decisión que confunde a la mayoría de hombres y mujeres porque tienen temor a dar ese importante paso pero hay unos pocos que lo dan sin pensarlo siquiera. Cuando se tiene un novio o novia por largo tiempo, es más fácil decidirse porque se sienten cómodos de estar juntos y confían uno en el otro. Muchas parejas se casan solamente porque se sintieron flechados o porque piensan que esa persona es especial.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*