Ir al contenido principal

La edad Ideal Para Casarse




 la mayoría de parejas jóvenes sienten exactamente lo mismo sobre el matrimonio. El amor se produce en un instante y, de pronto, se ha encontrado a la persona con la que estamos listos a pasar el resto de nuestra vida. "Las relaciones sanas son raras y el chance de que estas lleven a un matrimonio exitoso es más raro todavía. Incluso cuando los adultos llegan a los 30 años todavía no están seguros sobre el matrimonio.
La edad adecuada para casarse es uno de los temas más investigados en la Internet por aquellas parejas que han decidido darle una oportunidad a esta vieja institución y quieren saber cuando es el momento más adecuado para hacerlo.

sin embargo, existe una segunda cuerda que va anexada a todo esto: las parejas jóvenes enamoradas y poco educadas. En el mundo entero han aumentado los casos de embarazos adolescentes año tras año y la mayoría de madres terminan casadas por esa razón. Los adolescentes se casan a su corta edad y tienen que enfrentar una vida nada fácil. No están en capacidad de comprender la complejidad y responsabilidad que el matrimonio demanda. Se sienten felices tan solo por estar juntos y se olvidan de que la vida es mucho más que el amor y el romance. "Olvidan que el matrimonio es darse cuenta de la importancia que tiene la vida de cada uno de sus miembros. No hay edad propicia para casarse, si me preguntan a mí. Todo depende en qué momento de la relación se encuentra una pareja y si está lista para aceptar otra responsabilidad, adicional a la que ya tiene de manera individual."

La mayoría de relaciones en este mundo se basan en la fantasía y no en la realidad. El mundo se asombró cuando la estrella de rock Avril Lavigne anunció su separación luego de tres años de casada cuando se dio cuenta de que tenía solamente 21 años y que había tomado una decisión muy importante a una edad muy temprana. Pero ella no está sola en ese camino, muchas jóvenes mujeres han experimentado situaciones semejantes lo que pone la pregunta de siempre sobre el tapete: ¿cuál es la mejor edad para casarse?

Si bien una mayoría considera que casarse a los 25 o 30 año está bien, otros deciden hacerlo más tarde en la vida. Algunos se casan más temprano y otros odian discutir el tema del compromiso y se mantienen solteros por largo tiempo. Casarse es una decisión que confunde a la mayoría de hombres y mujeres porque tienen temor a dar ese importante paso pero hay unos pocos que lo dan sin pensarlo siquiera. Cuando se tiene un novio o novia por largo tiempo, es más fácil decidirse porque se sienten cómodos de estar juntos y confían uno en el otro. Muchas parejas se casan solamente porque se sintieron flechados o porque piensan que esa persona es especial.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.