Consejos sobre Como Elejir Tus Zapatos para la Boda

chino bravo
Por -
0



Los zapatos de novia son un complemento muy importante en tu look de novia y para elegirlos bien hay que saber formularse las preguntas adecuadas

En cuanto hayas elegido tu vestido de novia, no esperes al último momento porque para tu primera prueba los necesitarás para que el bajo de tu vestido esté donde debe estar.


 Si no estás acostumbrada a ir con taconazos, ese no es un buen día para empezar. Elige una altura con la que te sientas cómoda y a la que estés acostumbrada para estar cómoda y poder lucirlos todo el día sin problemas. Si lo tuyo es ir plana, unas bailarinas o un zapato de tacón muy bajito; si eres de altura, atrévete con algo más pero recuerda que la comodidad y estabilidad son lo primero.

Es recomendable tener un segundo par por lo que pueda pasar. Lo ideal es que puedas lucir tus zapatos de principio a fin pero elige otros o llévate unos tuyos de aproximadamente la misma altura por si acaso algo falla y necesitas un cambio o por si quieres lucir taconazo la mitad del día y luego cambiarte a algo más llevadero para el baile.

Cerrados en otoño o invierno y abiertos o sandalias en primavera y verano pero por supuesto tu gusto también cuenta y lo mismo el estilo de tu look de novia.

Aquí tus gustos son los que mandan sin lugar a dudas. Si además quieres reutilizarlos después de la boda, hay muchas formas de hacerlo . Si los eliges blancos, asegúrate de que sean del mismo tono que tu vestido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*