Ir al contenido principal

Luna de miel en Corea del Sur




La República de Corea, más conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental, situado al sur de la península de Corea. Limita al norte con Corea del Norte, al este con el mar del Este, al sur con el Estrecho de Corea que la separa de Japón, y al oeste con el mar Amarillo.


Corea es un país en el que conviven tradición y modernidad, y que posee una de las civilizaciones más antiguas de mundo, además de un gran santuario natural que se ha convertido en el refugio de varias especies amenazadas. Sin duda todo un mundo por descubrir, del que hoy destacamos tres puntos de visita obligada:

Seúl. Es la capital de Corea del Sur y la ciudad más poblada de la península de Corea. Si no os dan miedos las alturas podréis disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad en el Edificio 63, un rascacielos con ascensor panorámico en el que se puede ver toda la ciudad a vuestros pies. Y si no os cansáis de ver Seúl desde el cielo podéis coger el teleférico hasta la Torre N y almorzar en su restaurante giratorio. Sin duda será una experiencia única. Más que recomendada es la visita a la aldea Hanok de Namsangol, será un auténtico viaje en el tiempo. Tampoco os perdáis el cambio de guardia en el Palacio Gyeongbokgung.



Gyeongiu. Durante unos 1.000 años fue la capital del reino de Silla, y en la actualidad es uno de los centros culturales más importantes del mundo, prueba de ello es que pasear por sus calles es como estar en un gran museo al aire libre. No os perdáis el observatorio astronómico de Cheomseongdae, que data del siglo VII. Está cosntruido en piedra y seguro que os sorprende ver su forma de botella. La tumba submarina del rey Munmu, el Templo Bulguksa y las Grutas de Seokguram, uno de los templos budistas más grandes, son otros de los atractivos que podéis ver en Gyeongiu.

Jeju. La isla de Jeju se encuentra en el estrecho de Corea, y es un auténtico paraíso que a menudo recuerda a la isla de Hawai. Esta isla volcánica está considerada como uno de los mayores paraísos naturales del mundo, pues ha sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global, y Reserva de la Biosfera. No dejéis de visitar la Cascada de Cheonjaeyeon, donde cuenta la leyenda que a medianoche descienden desde el cielo siete ninfas para bañarse en su laguna. Otros puntos de interés son el Jardín Botánico Yoemiji, el complejo turístico Jungmun, la playa de Hyeopjae, o el Museo de Osos de peluche.

Y un último consejo. La mejor época para visitar Corea del Sur es en primavera o a principios de otoño. La época de lluvias va de junio a septiembre, aunque el mes con más precipitaciones es el de julio. Si vais a visitar Corea de Sur en invierno abrigaos bien.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.