Ir al contenido principal

La Noche de Bodas




¡Por fin! Se han casado y cansados después de reír, bailar y saludar a todos sus amigos y familiares, se suben a su carro de bodas despidiéndose de todos, rumbo al lugar donde pasarán su primera noche como esposos. Para que un momento tan especial como éste no se vea empañado por ningún inconveniente, lo mejor será preparar con anticipación todo lo que podrían necesitar para hacer de esa noche una de las mejores de su vida.


Primero deberán decidir en dónde pasarán su noche de bodas. Una de las mejores opciones es en un hotel, en alguna suite nupcial, pero no debe de ser necesariamente así. Sin embargo un hotel presenta muchas ventajas y la mayoría de ellos ofrecen detalles como champagne y flores en el cuarto, desayuno a la habitación y una romántica decoración de velas. Pero si deciden realizarlo en algún otro lugar, o en su casa si es que ya cuentan con una, entonces no se olviden de dejar todo listo para cuando lleguen. Lo mejor es que sea en un lugar donde se puedan dar un relajante baño juntos y donde puedan disfrutar de su intimidad.

También puedes pedir ayuda a alguna de tus damas de honor o a algún familiar o amigo para que ambiente el lugar mientras te preparas para boda. No te olvides de las velas, los pétalos de rosa en el piso, la botella de champagne o de vino y todo lo que vayas a necesitar para disfrutar al máximo de la noche.

Muchas parejas terminan muy cansadas después de todo el ajetreo de la boda, por lo que puede ser una buena idea que le ofrezcas un masaje a tu pareja. Mantén preparado todo lo que necesitarás, desde aceites o crema corporal, música relajante y algún producto aromático que te ayude a crear un ambiente más especial. Si alguien te ayudará a preparar el cuarto no te olvides de dárselo para que no se olvide.

Por último, muchas parejas se dejan llevar por la euforia de este momento tan importante y toman más de la cuenta. Lo cierto que es que la noche de bodas es un momento muy especial del que es mejor disfrutar conscientemente, por lo que les recomendamos tener cuidado y no pasarse de copas. Lo último que querrán al día siguiente, sobre todo si tendrán que despertarse temprano para ir a su luna de miel, es despertar con dolor de cabeza, mal sabor de boca y sin poder recordar momentos de una de las noches más importantes de su vida.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.