luna de Miel en Londres

chino bravo
Por -
0



¿Buscas una cuidad romántica para celebrar la luna de miel? Les presentamos uno de los destinos más espectaculares para tener una luna de miel majestuosa: la ciudad de Londres, en Inglaterra, y además, nos muestran varios lugares para visitar en dicha ciudad.


Mucho romanticismo, y lugares impresionantes llenos de historia y cultura los esperan en la hermosa ciudad de Londres para celebrar la luna de miel.

London Eye: la increíble estrella fue la más grande del mundo hasta el 2006 gracias su gran altura. Al subirse, los enamorados disfrutan de sus magníficas vistas y pasan un momento sumamente especial. Big Ben: el famoso reloj de Londres, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el cual se caracteriza por ser uno de los más hermosos y fiables del mundo.

Hyde Park: es el parque más grande y popular de Londres. El lago Serpentine lo divide en dos, y es un lugar perfecto para dar un romántico paseo a media tarde y perderse entre sus árboles. Palacio de Buckingham: es la residencia de los monarcas británicos, donde pueden visitar parte de su interior y asistir al cambio de guardia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*