Ir al contenido principal

después del compromiso ¡Disfrútalos al máximo!




La emoción que sientes justo después de que tu novio te lanza la pregunta no se compara con nada que hasta ese día te haya tocado vivir. Puedes llorar, gritar, reir... ¡todo al mismo tiempo!.

Disfruta el amor

El momento en que tu novio te pide matrimonio es único. Es imposible no repetirlo en la mente y atesorarlo como uno de los instantes más románticos, especiales e íntimos de los dos. Es “EL” momento para disfrutar que estás súper enamorada, echar a volar los planes y las ilusiones y sobre todo, es justo cuando te das cuenta que el amor que se tienen está abriendo un camino para los dos.


En realidad no importa si te casas “Express” dentro de 2 semanas o si te casas hasta dentro de 2 años. Cuando tu novio y tú hacen un pacto de amor y se prometen estar juntos para siempre, es un momento muy especial.

Se vale ser cursi, se vale llorar, se vale dejarse llevar por la sorpresa.

Sueña con tu gran día

Visualiza tu gran día ¿Cómo imaginas tu gran día? Quizá una boda de cuento de hadas haya sido tu sueño desde hace varios años: con un vestido hermosísimo, un carro clásico que te lleve a la iglesia, tu novio vestido muy elegante y en fin una noche mágica bajo la luna llena. O quizá prefieras una boda moderna, en la playa, con tus invitados descansando sobre unos cojines en la arena o bailando los ritmos que el mejor DJ mezcla para ti.

Por ahora, puedes soñar y fantasear con el día en que serás la mujer más guapa del evento, la más querida y la más felicitada. Sueña con el día en que celebras tu gran amor.

Grita tu ¡amooor!

Ahora comienza la parte de los abrazos, gritos de alegría y felicitaciones, es el momento de anunciar su próxima boda. Los primeros en enterarse de su compromiso deben ser los papás. De preferencia vayan tu novio y tú con los papás de uno y luego con los del otro. Así van a poder expresar abiertamente sus emociones. Imagínate preparando una cena nada complicada pero sabrosa, invitas a tu novio y a tus futuros suegros y de repente ¡zas! Les sueltan la buena noticia.

Si tus suegros o tus padres viven muy lejos, pero ya te mueres por contarles el gran acontecimiento, una llamada por teléfono puede funcionar. Pero claro, más adelante tendrán que hacer una visita “oficial”

Después de los padres, pueden decirles a todos los demás familiares, amigos y conocidos. Puedes mandar una nota al periódico y una foto en la que salgan muy guapos los dos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!