Ir al contenido principal

¿ Cuando Están Listos para Casarse ?




A pesar de mitos como "vivieron felices para siempre" o "el amor lo puede todo", los problemas en las relaciones conyugales pueden surgir dentro de un corto periodo después de la boda.

El éxito o fracaso de la relación puede centrarse en lo bien que la pareja maneja los asuntos financieros, la comunicación, los conflictos, los hijos, los suegros, el entretenimiento, la sexualidad, la familia de origen, la espiritualidad, las expectativas, y las labores. La mayoría de las parejas no discuten estos temas antes de casarse y se sorprenden uno o dos años después cuando los conflictos parecen prevalecer sobre el romance.


es útil que entre la pareja se hagan otras preguntas a sí mismos. Tome un poco de tiempo para revisar esta lista con su futuro cónyuge. Se sorprenderá de cómo puede mejorar su relación al abrir la comunicación sobre estos temas.

Motivación

¿Por que se van a casar?
Muchas parejas se casan debido a un embarazo, a la soledad, o por otras razones. Si usted tiene bien clara su motivación, hay menos probabilidad de que tenga expectativas irreales.

Finanzas

¿Cuáles son sus expectativas respecto a las finanzas?
¿Planea compartir todo al 50/50?
¿Gana uno de los dos significativamente más que el otro o tiene mayor cantidad de bienes?
Es importante saber las expectativas del otro respecto a las finanzas. Hablando y suponiendo como dividirían los bienes si se diera un divorcio reduce el potencial de un conflicto; aun si ustedes no terminan separándose. Recuerde que cada estado trata la propiedad marital y lo propiedad individual de manera distinta. Todos los estados tratan a los bienes adquiridos antes del matrimonio, a los bienes recibidos como un regalo, y a los bienes heredados durante el matrimonio, como bienes separados (que no se comparten en el matrimonio).

Los estados donde opera la propiedad mancomunada dividen los bienes por igual, mientras que los otros estados usan la distribución equitativa y dividen la propiedad de manera "justa", lo cual podría ser 50/50, o alguna otra porporción.

La administración del dinero

¿Planean vivir bajo un presupuesto? ¿Quién hará el presupuesto?
¿Quién pagará las cuentas? ¿Cuáles cuentas?
¿Tendrán una cuenta de cheques conjunta?
¿Compartirán los bienes significativos?
¿Cuáles son sus metas financieras a largo plazo? ¿Cómo pretenden alcanzarlas?
Vida diaria

¿Cómo dividirán las labores del hogar?
¿Cómo tomarán las decisiones si entran en un desacuerdo?
¿Qué sucederá si uno de ustedes no cumple con su parte de algún acuerdo?
¿Están dispuestos a resolver sus conflictos? ¿Han tenido éxito en el pasado resolviéndolos?
Los hijos

¿Desean tener hijos? ¿Cuántos?
De ser necesario, ¿adoptarían uno? ¿Adoptarían a un niño extranjero?
¿Cómo criarán a sus hijos? ¿Se quedará uno de ustedes en casa? ¿Cuál de los dos?
Sus hijos atenderán a escuelas ¿privadas o públicas? Si fracasa el matrimonio, ¿quién pagaría la manutención de los hijos y quién pagaría los gastos de su educación?
Filosofía Personal

¿Juega la religión un papel importante en su vida?
¿Cree usted que la fe y la espiritualidad son importantes en el matrimonio?
¿Se siente usted cómodo(a) discutiendo sus gustos y preferencias sexuales?
¿Le importa si su cónyuge pasa mucho tiempo a solas, o prefiere que realice actividades de esparcimiento con usted?
¿Cómo se asegurarán de pasar juntos tiempo de calidad como pareja?
Discutir estos temas le revelará varias expectativas divergentes y le ayudará a resolver las discrepancias antes de que se conviertan en un motivo de separación. Si encuentra asuntos que requieran la ayuda de un abogado, como los asuntos financieros, los títulos de propiedad, la adopción de un hijo o las preguntas sobre la manutención de un menor, asegúrese de consultar a un abogado con experiencia en las leyes relevantes de su estado.

- See more at: http://espanol.findlaw.com/ley-de-familia/esta-usted-listo-para-casarse-haga-una-prueba.html#sthash.OWwyL1og.dpuf
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …