Ir al contenido principal

Matrimonios Felices para siempre




¿qué pasaría si la mayoría de las personas llegarán al matrimonio con la expectativa de que será algo difícil, que costará trabajo y que no todos los días serán felices? Aunque es difícil aceptarlo, también hay que reconocer que nuestro propio orgullo algunas veces será más fuerte que el cariño que le tenemos a nuestra pareja. Al entender esto sabremos que la verdadera felicidad y el gozo están al alcance de nuestras manos y que es algo accesible y tan real que lo podemos sentir y vivir. Estoy segura que si mis pacientes entendieran esto, la cantidad de citas que tengo disminuiría drásticamente.


La realidad es que siempre hay un punto en cada relación en donde el saber estas verdades no es suficiente, uno tiene que decidir amar a su pareja, la cual es una persona imperfecta y la cual está dispuesta a amarnos con todas nuestras imperfecciones. ¡Qué triste ver que los cuentos de hadas no muestran el momento en que decidimos amar justamente a nuestra pareja cuando es difícil hacerlo!

El matrimonio es eso, amar y decidir amar justamente cuando no queremos, cuando es difícil, cuando existe algún conflicto o diferencia y cuando es menos conveniente. Y como lo describirían los cuentos de hadas, es ahí cuando la magia realmente empieza. Por esta razón les propongo que podamos llegar a ver nuestros matrimonios como nuestro propio cuento de hadas, pero dicho cuento de hadas no termina el día de la boda, sino que empieza con ella.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.