Matrimonios Felices para siempre

chino bravo
Por -
0



¿qué pasaría si la mayoría de las personas llegarán al matrimonio con la expectativa de que será algo difícil, que costará trabajo y que no todos los días serán felices? Aunque es difícil aceptarlo, también hay que reconocer que nuestro propio orgullo algunas veces será más fuerte que el cariño que le tenemos a nuestra pareja. Al entender esto sabremos que la verdadera felicidad y el gozo están al alcance de nuestras manos y que es algo accesible y tan real que lo podemos sentir y vivir. Estoy segura que si mis pacientes entendieran esto, la cantidad de citas que tengo disminuiría drásticamente.


La realidad es que siempre hay un punto en cada relación en donde el saber estas verdades no es suficiente, uno tiene que decidir amar a su pareja, la cual es una persona imperfecta y la cual está dispuesta a amarnos con todas nuestras imperfecciones. ¡Qué triste ver que los cuentos de hadas no muestran el momento en que decidimos amar justamente a nuestra pareja cuando es difícil hacerlo!

El matrimonio es eso, amar y decidir amar justamente cuando no queremos, cuando es difícil, cuando existe algún conflicto o diferencia y cuando es menos conveniente. Y como lo describirían los cuentos de hadas, es ahí cuando la magia realmente empieza. Por esta razón les propongo que podamos llegar a ver nuestros matrimonios como nuestro propio cuento de hadas, pero dicho cuento de hadas no termina el día de la boda, sino que empieza con ella.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*